Verizon Wireless Hace Mas Accesible A Los Discapacitados Su Sitio Web

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, la propietaria y operadora de la red inalámbrica más confiable del país, anunció hoy que el sitio Web de la empresa, www.verizonwireless.com, ha sido mejorado para hacerlo más accesible a los abonados discapacitados.

Las mejoras que hacen el sitio más fácil de usar por las personas que tienen problemas visuales y físicos incluyen:

  • Tamaño de texto aumentable — El sitio permite ajustar el tamaño de la fuente tipográfica para que sea más fácil de leer.
  •  Mejor navegación global — Los botones de la barra de navegación principal son ahora leíbles por dispositivos lectores de pantalla.
  • Formularios en línea accesibles — El sitio incorpora ahora características especiales que facilitan la interpretación de formularios Web por dispositivos lectores de pantalla.
  • Descripciones de vínculos e imágenes — Ahora, con ayuda de dispositivos lectores de pantalla, los abonados pueden tener acceso a texto descriptivo de las imágenes y vínculos publicados, cuando los hay.
  • Navegación sin mouse — Otras mejoras agregadas que facilitan la navegación a quienes tienen dificultades de control de movimiento incluyen el uso de la tecla Tab del teclado para navegar el sitio, en lugar de usar el mouse.

"Hacer más accesible nuestro sitio Web a todos los usuarios y clientes de Internet es una muestra más de la dedicación de Verizon Wireless a proveer servicios y productos inalámbricos sencillos y fáciles de usar", declaró Carl Eberling, vicepresidente de tecnología de la información en Verizon Wireless.

A la fecha, Verizon Wireless ha asegurado que más de 500 de sus páginas Web más visitadas se ajusten a las normas más recientes establecidas por las Directrices de Prioridad 1 del World Wide Web Consortium (W3C). Todos los desarrolladores Web de Verizon Wireless han recibido capacitación en Normas Web y están siguiendo las directrices de accesibilidad de W3C cuando modifican y desarrollan nuevas páginas para www.verizonwireless.com.     

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietaria y operadora de la red inalámbrica más confiable del país, que atiende a 42,1 millones de abonados a servicios de voz y datos. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). El interesado puede consultar más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir metraje de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.