Alegre las Fiestas con Tonos Ringback de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y IRVINE, CA — Durante esta temporada de fiestas, los clientes de Verizon Wireless en Sacramento y el Sur de California pueden usar sus teléfonos inalámbricos para felicitar a amigos y familiares -sin siquiera contestarlo- si escogen el tono perfecto para fiestas "ringback" y reemplazan el timbre común de llamadas. Con los Tonos Ringback de Verizon Wireless, los que llaman pueden disfrutar un jingle navideño mientras esperan que les respondan.

Conseguir un tono ringback es fácil, sin problema alguno. Los clientes de Verizon Wireless en ciertos mercados de California sólo tienen que visitar el sitio Web de Tonos Ringback en http://www.verizonwireless.com/getitnow/ringbacktones para inscribirse, buscar y probar los tonos ringback antes de comprarlos. Los clientes también pueden inscribirse para recibir el TXT Alert (Alerta de Texto) cuando su artista favorito saque un nuevo tono ringback; para ello, deben visitar la sección "My Alerts" en el sitio y seleccionar las notificaciones TXT (de texto). Las tarifas normales de mensajería de texto aplican a los TXT Alerts.

Los tonos ringback de Verizon Wireless están demostrando ser populares en esta temporada navideña, pues los clientes en los mercados de Sacramento y el Sur de California están seleccionando sus jingles:

Tonos Ringback de Verizon Wireless

  1. "Have Yourself A Merry Little Christmas" por Christina Aguilera (Sony BMG)
  2. "Jingle Bell Rock" - Versión del Álbum, Favoritos Navideños para Niños (Warner Music Group)
  3. "Have Yourself A Merry Little Christmas" por Martina McBride (Sony BMG)
  4. "This Christmas" - Versión de LP por Donny Hathaway (Warner Music Group)
  5. "Silent Night" (Noche de Paz) por Vanessa Williams (Warner Music Group)
  6. "Have Yourself A Merry Little Christmas" por Frank Sinatra (Sony BMG)
  7. "All I want for Christmas Is My Two Front Teeth", Favoritos Navideños para Niños (Warner Music Group)
  8. "Santa Claus Is Comin' To Town" por Tony Bennett (Sony BMG)
  9. "Have Yourself A Merry Little Christmas" por Luther Vandross (Sony BMG)

Actualmente los Tonos Ringback está disponibles para los clientes de Verizon Wireless en los mercados de Sacramento y el Sur de California por una cuota mensual de US$0.99. Cada tono ringback comprado vale US$1.99, y su uso es ilimitado durante todo un año. Ambos planes, el mensual y el anual, aparecerán en la cuenta mensual del cliente. Verizon Wireless espera que los Tonos Ringback estén disponibles en toda su red para mediados del 2005.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1,200 Tiendas de Wireless Communications, en establecimientos participantes de Circuit City y RadioShack y en la Web: http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless posee y opera la red inalámbrica más fiable de Estados Unidos, y sirve a 42.1 millones de clientes de voz y datos. Basada en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y de Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Encontrará más información en el sitio Web www.verizonwireless.com. Para ver y pedir video de calidad profesional y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca Multimedia de Versión Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.