Verizon Wireless y Samsung Anuncian Teléfono Inalámbrico SCH-a890 Habilitado para VCAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y DALLAS, TX — Samsung Telecommunications America (Samsung) y Verizon Wireless, los proveedores de servicios inalámbricos líderes de la nación, anunciaron hoy la disponibilidad a partir del 1o. de febrero, del SCH-a890, primer aparato telefónico inalámbrico de Samsung para el servicio VCAST de Verizon Wireless — el primer servicio multimedia inalámbrico 3G de la nación. El innovador a890 permite el acceso de los consumidores a una variedad de aplicaciones VCAST, inclusive Video a Demanda (VOD), diseñado para informar y entretener a los clientes de inalámbricos.

La última oferta de Samsung y Verizon Wireless, dos pioneros de la tecnología inalámbrica, provee funciones de avanzada a los consumidores. Las capacidades de VOD brindan a los clientes acceso a la reciente y muy popular línea de programación de VCAST — más de 300 video clips actualizados diariamente de los líderes en la provisión de contenido. La asombrosa pantalla de visualización principal del a890 con capacidad para 260,000 colores provee un espacio ideal para mirar videos.

Una cámara digital integrada rotativa de 1.3 mega-píxel permite a los clientes registrar imágenes de alta calidad y enviarlas a través de la mensajería de fotos Picture Messaging de Verizon Wireless o a cualquiera que tenga correo electrónico. Los ajustes fotográficos tales como zoom, tonalidad de color, auto-temporizador y el flash de alta luminosidad convierten el tomar fotos en arte. Las fotografías que se toman con el a890 adquieren vida propia cuando se agregan memos de texto ó voz por medio de las opciones de mensajería multimedia del aparato telefónico.

"Con el a890 Samsung ha elevado una vez más el estándar de los dispositivos multimedia convergentes", señaló Peter Skarzynski, vicepresidente senior, Samsung. "Este teléfono ayuda a los clientes de Verizon Wireless a optimizar su experiencia inalámbrica con el servicio multimedia de Verizon Wireless VCAST 3G."

El Samsung a890 permite a los clientes acceder al servicio multimedia insignia de Verizon Wireless VCAST 3G — los clientes VCAST obtienen acceso ilimitado a una amplia variedad de más de 300 video clips diarios actualizados de proveedores de contenido líderes por un abono de acceso mensual de $15.00 además de su plan de llamadas normal a través de Verizon Wireless. Los clientes de Verizon Wireless VCAST reciben también acceso ilimitado al servicio móvil de información y noticias Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless. Asimismo, los clientes pueden elegir contenido de primera, disponible por un costo adicional, que incluye juegos 3-D, videos de música y otros video clips de primera.

La colección de la nueva y popular programación multimedia VCAST se encuentra ubicada en la tienda virtual Get It Now — los clientes tienen acceso a video clips de los proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en la góndola de compras getFLIX y revisar nuevos juegos de avanzada 3-D en la góndola getGAMES. VCAST también ofrece a los clientes acceso ilimitado para explorar y visualizar aplicaciones en las otras góndolas de compras conocidas de Get It Now, tales como getTONES y getGOING.

Los datos de alta velocidad, VOD y la cámara integrada de 1.3 mega-píxel, combinados con los dispositivos que incluyen 64 tonos de llamada polifónicos, una interfaz de usuario bilingüe, identificación de llamadas por fotografía y un organizador personal convierten al Samsung a890 en un aparato telefónico ideal para muchos clientes VCAST. El teléfono Samsung a890 está disponible para los clientes de Verizon Wireless por $249.99 con la rebaja de $70 por un contrato de cliente por dos años.

Si desea más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Communications Store, llame 1-800-2 JOIN IN o en el sitio web http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 42.1 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America L.P., subsidiaria de Samsung Electronics Company, Ltd. con sede en Dallas, investiga, comercializa y desarrolla teléfonos inalámbricos y productos de telecomunicaciones en toda América del Norte. Encuentre más información en el sitio Web de STA en http://www.samsungusa.com/wireless.  

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co. Ltd. es líder mundial en tecnología de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital. La empresa madre de Samsung Electronics ha registrado en 2003 ventas por $36.4 mil millones y una ganancia neta de $5.0 mil millones, cuenta con alrededor de 88,000 empleados en 89 oficinas distribuidas en 46 países. Samsung Electronics está compuesta por seis unidades de negocio principales: Operaciones de Tecnología Corporativas, Unidad de Dispositivos Digitales, Unidad de Medios Digitales, Unidad de LCD, Unidad de Semiconductores y Unidad de Redes de Telecomunicaciones. Samsung Electronics es reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento y una de los mayores productores mundiales de monitores de color, Televisores color, chips de memoria, pantallas de LCD con TFT y videograbadoras.

Encuentre más información en la página Web http://www.samsung.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.