Warner Music Group y Verizon Wireless Lanzan el Primer Servicio de Descarga de Videos Musicales Disponible en Estados Unidos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y NUEVA YORK, NY — Verizon Wireless, la principal proveedora de servicio inalámbrico en el país, y Warner Music Group (WMG) anunciaron hoy el lanzamiento del primer servicio de descarga móvil de videos musicales del país en V CAST de Verizon Wireless —el primer servicio verdaderamente inalámbrico de banda ancha destinado al consumidor del país. Con V CAST, el abonado puede ver video a pedido con claridad cristalina en la red EV-DO (Evolution-Data Optimized) de Verizon Wireless —la única red inalámbrica de banda ancha y área extendida que se ofrece en amplios círculos del mercado estadounidense. El área de cobertura de V CAST, que refleja la red EV-DO de Verizon Wireless, se ofrece en más de 30 mercados metropolitanos y cubre más de 75 millones de personas.

En el lanzamiento del servicio multimedia de punta V CAST de Verizon Wireless, WMG participa como la primera empresa musical grande que ofrece su catálogo de videos musicales de estrellas nuevas y artistas legendarios para que el abonado estadounidense los descargue por sus móviles. Además de eso, el lanzamiento del nuevo servicio introduce la primera tienda de descarga de videos musicales disponible hasta ahora en Estados Unidos por vía inalámbrica o Internet.

Los abonados a V CAST pueden disfrutar de un catálogo rotativo de videos musicales elaborados por algunos de los artistas más cotizados de WMG. El catálogo de videos musicales será actualizado una vez a la semana. En el momento del lanzamiento, los abonados a V CAST podrán ver algunos de sus videos musicales favoritos, incluso:

My Chemical Romance - I'm Not Okay (I Promise)
The Used - All That I've Got
Crime Mob - Knuck If You Buck
Sean Paul - Like Glue
Simple Plan - Welcome To My Life
Story Of The Year - Until The Day I Die

Los artistas de WMG, entre ellos Simple Plan y My Chemical Romance, aparecerán en la extensa campaña de mercadeo multimedia asociada con el lanzamiento de V CAST. El contenido de WMG en V CAST saca provecho de la relación de entretenimiento móvil establecida por Verizon Wireless y WMG, una relación que incluye también tonos de discar para grabar originales y tonos de retorno de llamada.

"Nos encanta ser no sólo la primera empresa de música que participa en el servicio multimedia V CAST de Verizon Wireless, sino también la primera empresa de música que ofrece al consumidor estadounidense la posibilidad de descargar videos musicales de sus artistas", señaló Michael Nash, vicepresidente sénior de Estrategia de Internet y Desarrollo Comercial en Warner Music Group. "Creemos que servicios de tercera generación tales como V CAST se transformarán rápidamente en una de las plataformas más importantes y populares de distribución de música y contenido de tipo musical".

"La extensa colección de música de Warner Music Group incluye a algunos de los artistas nuevos más populares y a clásicos favoritos. Nos encanta que Verizon Wireless pueda proveer ese contenido de audio y video a los abonados a V CAST", comentó John Stratton, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless. "V CAST en la red EV-DO de Verizon Wireless nos permite entregar contenidos de audio y video claros y nítidos para el disfrute de los abonados que, yendo de un lugar a otro, tienen siempre un pie en el estribo".

V CAST brinda hoy el futuro del entretenimiento digital a través del contenido de Warner Music Group en Windows Media Audio y Windows Media Video.

La gama de programación multimedia nueva y popular de V CAST se halla en la tienda virtual Get It Now®: en el pasillo de compra getVIDEO, los clientes pueden tener acceso a los videos musicales y a los segmentos de video de WMG elaborados por proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento, y en el pasillo getGAMES, pueden examinar nuevos juegos 3D de punta. Una vez en el pasillo de compra getVIDEO, los clientes pueden correr la página hasta la categoría "Entertainment" y pueden hacer clic en "Music Videos" para descargar los videos musicales de WMG. V CAST permite explorar y ver, en forma ilimitada, aplicaciones en otros pasillos de compra conocidos de Get It Now, por ejemplo getTONES y getGOING.

Agregando $15.00 mensuales al plan de llamada de Verizon Wireless, el abonado puede tener acceso ilimitado en la palma de la mano a más de 300 segmentos de video actualizados diariamente y ofrecidos en V CAST por los principales proveedores de contenido noticioso, recreativo, meteorológico y deportivo. El servicio incluye un número ilimitado de segmentos de video básicos, y ofrece contenidos especiales, entre ellos videos musicales y juegos 3D mediante un cargo adicional: por ejemplo, videos musicales de WMG por $3.99 cada uno. No hay cargos adicionales de tiempo de comunicación para descargar y ver los videos musicales de WMG y otros contenidos básicos de V CAST. Durante un período limitado de tiempo, los abonados a V CAST recibirán dos meses de servicio gratis. Por otra parte, los abonados a V CAST de Verizon Wireless podrán explorar en forma ilimitada el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además de eso, podrán elegir contenidos de calidad, por ejemplo juegos 3D y otros canales de calidad, a un costo adicional.

Los abonados a V CAST pueden encontrar videos musicales WMG usando el nuevo teléfono VX8000 3G. Con el LG VX8000, los abonados pueden descargar el contenido de WMG con unos cuantos clics y pueden experimentar de primera mano niveles de claridad y nitidez nunca vistos antes en un móvil operado en Estados Unidos. El LG VX8000 se ofrece a los abonados a Verizon Wireless por $199.99 después de un reembolso de $70 con la firma de un contrato de suscripción por dos años. Los abonados a V CAST pueden encontrar también videos musicales de WMG usando el Samsung a890, que cuesta $249.99 después de un reembolso de $70 con la firma de un acuerdo de suscripción por dos años, y con el CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (anteriormente Audiovox Communications Corp.) por $229.99 después de un reembolso de $70 con la firma de un acuerdo de suscripción por dos años.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, o llame al 1-800-2 JOIN IN, o visite http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Warner Music Group
Con su amplia lista de estrellas nuevas y artistas legendarios, Warner Music Group es la empresa musical independiente de capital privado más grande del mundo. La empresa posee una colección de las etiquetas discográficas más conocidas de la industria musical, entre ellas Atlantic, Elektra, Lava, Maverick, Nonesuch, Reprise, Rhino, Sire, Warner Bros. y Word. Warner Music International, una importante empresa de repertorio nacional e internacional opera a través de 37 afiliadas y numerosas licencias en más de 50 países. Warner Music Group incluye también Warner/Chappell Music, una de las editoras musicales más importantes del mundo, cuyo catálogo incluye más de un millón de derechos de autor en todo el mundo. Para más información sobre Warner Music Group, visite nuestro sitio Web corporativo en http://www.wmg.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.