Verizon Wireless y NBC Universal Ponen el Contenido Móvil de NBC en la Palma de las Manos de los Clientes de V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

NUEVA YORK y BEDMINSTER, NJ — NBC Universal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo, y Verizon Wireless, el principal proveedor de telefonía móvil del país, anunciaron hoy la disponibilidad de contenido breve de NBC Mobile en el servicio de multimedios Verizon Wireless V CAST. V CAST, de Verizon Wireless, es el primer auténtico servicio para el consumidor de banda ancha móvil en el país, que permite a los clientes ver contenido breve con gran claridad debido a que se ejecuta en la red Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, la única red de banda ancha móvil de área ancha con un gran rango de disponibilidad en los Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que refleja la red EV-DO de Verizon Wireless, está disponible en más de 30 importantes mercados metropolitanos y abarca a más de 75 millones de personas.

NBC Mobile es la programación de televisión individualizada de NBC Universal para teléfonos móviles, y hoy está a disposición de los clientes de Verizon Wireless V CAST. Con NBC Mobile, los clientes de V CAST tienen acceso a noticias de última hora, incluidos los titulares de Lester Holt de NBC, fragmentos de entrevistas y actualizaciones del estado del tiempo de Katie Couric, Matt Lauer, Ann Curry y Al Roker de The Today Show, y análisis políticos de Tim Russert, de Meet the Press. NBC Mobile para V CAST permite a los clientes ver clips de video de sus programas noticiosos favoritos de NBC y contenido producido especialmente para teléfonos móviles mientras se desplazan, tanto si están esperando para recoger a los niños en una práctica de fútbol como si están esperando en una fila en el aeropuerto.

"Los teléfonos móviles están evolucionando y convirtiéndose en líneas vitales de información, a medida que los consumidores dependen más de ellos para obtener las últimas noticias e informaciones", dijo Brandon Burgess, vicepresidente ejecutivo de NBC Universal para medios digitales, canales internacionales y desarrollo de negocios. "Nos complace suministrar contenido individualizado de NBC Mobile a clientes de V CAST a través de la avanzada red de Verizon Wireless, permitiendo a los clientes ver clips de video de alta calidad con las últimas noticias".

Por un acceso de $15.00 mensuales añadido a su plan de llamadas de Verizon Wireless, los clientes reciben el V CAST VPak, que trae acceso ilimitado a una gran variedad de más de 300 clips de video actualizados diariamente, de importantes proveedores de contenido, incluido NBC Mobile. Se incluyen clips de video ilimitados, pero todavía se aplicarán cuotas por bajar aplicaciones para los juegos en tercera dimensión, clips de video de primera y todas las demás aplicaciones de Get It Now®. No hay cargos por tiempo de llamada para descargar o ver en flujo continuo clips de video de NBC y otro contenido de V CAST. Por un tiempo limitado, los clientes que se inscriben en V CAST recibirán dos meses de servicio gratis. Los clientes de V CAST de Verizon Wireless también reciben acceso mensual y navegación ilimitada en el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además, los clientes pueden escoger entre un contenido de clips de video de primera, disponible a un costo adicional, que trae videos musicales y más. Con Windows Media suministrando contenido de NBC a teléfonos con V CAST, los clientes de Verizon Wireless reciben una experiencia de entretenimiento móvil de multimedios de alta calidad.

La serie de V CAST de nuevos y formidables programas de multimedios está localizada en la tienda virtual Get It Now, donde los clientes pueden acceder a clips de video de NBC Mobile y otros proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en la sección de compras getVIDEO, y examinar nuevos y avanzados juegos de 3D en la sección getGAMES. Una vez que estén en la sección getVIDEO, los clientes sencillamente seleccionan la categoría Noticias y hacen clic en NBC para ver los clips de video de NBC Mobile. V CAST también da a los clientes tiempo de llamada ilimitado para buscar aplicaciones en las otras secciones familiares de Get It Now, como getTONES y getGOING.

Los clientes de V CAST pueden buscar clips de video de NBC en el nuevo teléfono VX8000 con capacidad de 3G, que permite a los clientes descargar contenido sólo con unos pocos clics, y experimentar una claridad y una nitidez increíbles. El LG VX8000 está a la venta para clientes de Verizon Wireless por $199.99, después de un descuento de $70, con un contrato por dos años. Los clientes de V CAST también pueden buscar clips de video de NBC en el Samsung a890, que cuesta $249.99 después de un descuento de $70 con un contrato por dos años, y en el CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (antes Audiovox Communications Corp.) por $229.99 después de un descuento de $70 con un contrato por dos años.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.  

(NOTA AL EDITOR: En línea encontrará imágenes de alta resolución de clips de video de NBC sobre V CAST. Entre en http://www.verizonwireless.com/multimedia  para ver y solicitar imágenes )

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de NBC Universal
NBC Universal es una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información a una audiencia global. Formada en mayo de 2004 a través de la combinación de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal tiene y opera la red de televisión número uno, la red en español de crecimiento más rápido, una valiosa cartera de redes de noticias y entretenimiento, una compañía de películas de primera, importantes operaciones de producción televisiva, un grupo líder de estaciones de televisión, y parques temáticos mundialmente famosos. El 80% de NBC Universal es propiedad de General Electric, y el 20% está controlado por Vivendi Universal.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.