Los Aficionados a los Deportes de Verizon Wireless Ahora Pueden Estar al Día con Contenido de ESPN por V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y NUEVA YORK — ESPN y Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles del país, anunciaron hoy la disponibilidad de contenido de ESPN en el nuevo servicio multimedia de banda ancha móvil V CAST 3G de Verizon Wireless. V CAST de Verizon Wireless constituye el primer servicio verdaderamente de multimedia para el consumidor de banda ancha móvil de tercera generación (3G) del país, que permite a los clientes ver con claridad cristalina video a pedido y gráficas para juegos tridimensionales, porque se basa en la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless, la única red inalámbrica de banda ancha y área extendida que se ofrece en amplios círculos del mercado estadounidense. V CAST es el primer servicio móvil en ofrecer a pedido contenido de video de ESPN a los aficionados a los deportes y está disponible en más de 30 importantes mercados urbanos y abarca a más de 75 millones de personas.

"Esta entrega de contenido de video por vía inalámbrica para los aficionados a los deportes es otra forma mediante la cual ESPN está cumpliendo su misión de servir a los aficionados, en todo momento y lugar", señaló Manish Jha, vicepresidente sénior de ESPN Mobile. "Esperamos trabajar con Verizon Wireless para que V CAST sea un éxito entre los aficionados que quieren recibir la información más reciente de ESPN en sus teléfonos móviles".

Con ESPN en V CAST, los clientes de Verizon Wireless tienen acceso a segmentos de video de ESPN actualizados regularmente que proporcionan las informaciones y noticias más recientes del mundo de los deportes, análisis de los partidos e informes de personalidades y expertos de ESPN, lo más destacado de los partidos de baloncesto y fútbol americano universitario, reseñas y análisis estadísticos de juegos de fantasía, Deportes Extremos y de programación original de ESPN. Los segmentos de video son producidos especialmente para V CAST y cada uno tiene una duración que fluctúa entre uno y cinco minutos.

Por un acceso mensual de $15.00 añadido a su plan de llamadas con Verizon Wireless, los clientes pueden obtener el VCAST VPak que incluye acceso ilimitado a contenido selecto de ESPN y a una gran variedad de más de 300 videos actualizados diariamente, provenientes de proveedores de contenido líderes. No hay cargos adicionales por tiempos de conexión para descargar o ver en tiempo real los segmentos de video y otro contenido de V CAST incluido en los $15.00 de acceso mensual. Durante un tiempo limitado, los clientes que se abonen a V CAST recibirán dos meses de servicio gratuito. Los clientes de Verizon Wireless VCAST también reciben navegación ilimitada del servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además, los clientes pueden elegir de un contenido de primera, disponible por un costo adicional, que abarca juegos en 3-D, videos musicales y otros canales de primera.

La serie de nuevos y formidables programas multimedia de VCAST está localizada en la tienda virtual Get It Now® -los clientes tienen acceso a videos de proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento como ESPN en la sección de compras getVIDEO- una vez que estén en dicha sección, hacen clic en Deportes para tener acceso a contenido corto de ESPN. Los clientes también pueden revisar nuevos y avanzados juegos tridimensionales en la sección getGAMES. VCAST también da a los clientes acceso ilimitado para navegar y ver aplicaciones en las otras secciones familiares de compras de Get It Now, como getTONES y getGOING.

Los clientes de V CAST pueden encontrar contenido móvil de ESPN en el nuevo teléfono LG VX8000, con capacidades de 3G -lo máximo en entretenimiento visual. Con el LG VX8000, los clientes de V CAST pueden descargar contenido con sólo unos clics y experimentar una claridad y nitidez nunca antes vista en teléfonos móviles en Estados Unidos. El LG VX8000 está disponible para los clientes de Verizon Wireless por $199.99 después de un reembolso de $70 con un contrato de cliente de dos años. Los clientes de V CAST también pueden encontrar ESPN con el Samsung a890, que cuesta $249.99 después de un reembolso de $70 con un contrato de cliente de dos años, y en el CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (conocida anteriormente como Audiovox Communications Corp.) por $229.99 después de un reembolso de $70 con un contrato de cliente de dos años. Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de ESPN
ESPN, Inc. es la empresa multinacional de entretenimiento deportivo en multimedia más importante a escala mundial, con una cartera de más de 50 negocios deportivos en multimedia. La empresa está formada por siete redes televisivas domésticas (ESPN, ESPN2, ESPN Classic, ESPNEWS, ESPN Deportes, ESPNU (que se lanzará en marzo del 2005), ESPN Today, ESPN HD, ESPN2 HD (lanzada en enero del 2005), ESPN Regional Television, ESPN International (redes y distribución a diferentes medios de comunicación), ESPN Radio, ESPN.com, ESPN The Magazine, SportsTicker, ESPN Enterprises, ESPN Zones (restaurantes temáticos especializados en deportes), y otros negocios nuevos en crecimiento incluyendo ESPN 360 (banda ancha), ESPN Mobile, ESPN Video-on-Demand, ESPN Interactive y ESPN PPV.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.