Programación Popular de Deportes de FOX Ahora Disponible en Servicio Multimedia 3G V Cast de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LOS ANGELES y BEDMINSTER, NJ — FOX Sports Interactive Media (FSIM) y Verizon Wireless, el operador móvil líder de la nación, anunciaron hoy que los resúmenes de la programación producida por FOX Sports están ahora disponibles en el nuevo servicio multimedia V Cast de Verizon Wireless. V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio para consumidores de banda ancha móvil de 3G del país, que permite a los clientes ver con claridad cristalina contenidos breves a pedido y juegos en 3D porque corre en la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless -- la única red móvil de banda ancha de área extensa ampliamente disponible de los Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que refleja la red EV-DO de Verizon Wireless, está disponible en más de 30 importantes mercados metropolitanos y abarca a más de 75 millones de personas.

La programación de FOX Sports y FOX Sports Net (FSN) será actualizada diariamente a lo largo de cada día. La programación regular incluye clips de video de "Best Damn Sports Show Period," "I, Max," "Beyond the Glory," una actualización nacional diaria con "FOX Wire," además de amplia cobertura y entrevistas antes y después del partido. El contenido de FSN también ofrece al aficionado desplazado o al fanático del equipo local clips de video de cobertura a fondo de sus numerosos Informes Deportivos Regionales. Los eventos deportivos principales también recibirán cobertura especial -- además de los clips de video diarios, FSIM entregará programación exclusiva desde FOX NFL Sunday en la que se presentarán informes diarios desde Jacksonville de ambos equipos, conferencias de prensa de ambos equipos antes y después del partido, características del Día de los Medios, cobertura completa de "Totally Football," segmentos de "Best Damn Sports Show Period" desde Jacksonville (cinco espectáculos programados más un especial el domingo) y cobertura del día del partido desde NFL on FOX -- incluyendo programas previos y posteriores al partido.

"FSIM cree firmemente en el futuro del contenido en los dispositivos móviles. Estamos resueltos a premiar a los fanáticos de nuestros móviles con videos de deportes, juegos y aplicaciones de noticias de mayor calidad y más completos en esta creciente plataforma," dijo John Smelzer, vicepresidente de desarrollo de negocios de FOX Sports Interactive Media.

Los amantes del deporte de Verizon Wireless pueden obtener clips de video básicos de FOX Sports incluidos en sus VPak de V CAST por $15.00 de acceso mensual además del plan normal de llamadas Verizon Wireless, además del acceso ilimitado a una amplia gama de más de 300 clips de video diarios actualizados desde operadores de contenido líderes, tales como FOX Sports. Los amantes del deporte pueden encontrar los clips de video de FOX Sports en la categoría getVIDEO de V CAST bajo Deportes en sus teléfonos V CAST. Se incluyen clips de video básicos sin límites, pero todavía se aplican las tarifas de descarga de aplicaciones para juegos en 3D, clips de video de primera y toda otra aplicación Get It Now®. No hay cargos de tiempo en el aire para descarga o descarga continua de clips de video de V CAST. Por tiempo limitado, los clientes que se registren en V CAST recibirán dos meses de servicio gratuito. Los clientes de V CAST de Verizon Wireless también reciben acceso mensual y navegación sin límites en el servicio de noticias e información de Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además, los clientes pueden elegir contenido de primera, disponible por un costo adicional que incluirá juegos en 3D, videos musicales y más.

La gama de la nueva y excitante programación multimedia de V CAST se encuentra en la tienda virtual Get It Now -- los clientes pueden acceder a los clips de video de los operadores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en el pasillo de compras getVIDEO y examinar los nuevos juegos en 3D de vanguardia en el pasillo de getGAMES. El VPak de V CAST también ofrece a los clientes tiempo en el aire ilimitado para navegar y ver aplicaciones en los otros pasillos de compra Get It Now conocidos - tales como getTONES y getGOING.

Los clientes de V CAST pueden encontrar contenido de FOX Sports en el nuevo teléfono VX8000 con capacidad de 3G - el punto más alto del entretenimiento visual para el adicto a los deportes. Con el LG VX8000, los clientes de V CAST pueden realizar la descarga continua de clips de video con tan sólo hacer varios clics y experimentar claridad y nitidez excepcionales. El LG VX8000 está disponible para clientes de Verizon Wireless por $199.99 después de un descuento de $70 con un contrato de servicio de dos años.

Para obtener más información sobre productos y servicios V CAST y Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de FOX Sports, FOX Sports Net y FOX Sports Interactive Media
En sólo diez años de existencia, FOX Sports ha ganado 60 Premios Emmy a la excelencia en la presentación de los mayores eventos deportivos en televisión, más que cualquier otra cadena en el mismo lapso de tiempo. FOX Sports es la cadena con exclusivos derechos de difusión para Béisbol de las Grandes Ligas, la cadena de difusión exclusiva de los partidos de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol NFC y con derechos de difusión de las carreras de NASCAR. FOX Sports Net llega a más de 81 millones de hogares a través de sus 20 canales deportivos regionales, y presta servicio como único proveedor de programación deportiva nacional, regional y local. FOX Sports Interactive Media (FSIM) desarrolla nuevas iniciativas de medios para FOX Sports y FOX Sports Net. Los canales de distribución de FSIM incluyen Internet (http://www.FOXsports.com ), banda ancha, telefonía móvil y televisión interactiva.

FOXsports.com es una completa y amena fuente en línea de noticias deportivas, información, guía de espectáculos, juegos y presentaciones especiales sobre la programación de FOX Sports, FOX Sports Net, FOX Sports Radio y mucho más desde el mundo de los deportes. FSIM es de propiedad y administrada por FOX Sports Networks, una subsidiaria de FOX Entertainment Group (NYSE: FOX), una división de News Corp.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.