AMF XTREME® Bowling de Superscape y Vir2L, Disponible Hoy a Clientes de V CAST de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN CLEMENTE, CA, ROCKVILLE, MD, y BEDMINSTER, NJ — Superscape Group plc (LSE: SPS), la empresa líder en el mundo en edición de juegos móviles 3D, Vir2L Studios, una compañía de medios de ZeniMax, y Verizon Wireless, la proveedora líder de servicios móviles del país, anunciaron hoy la disponibilidad de AMF Xtreme Bowling en el nuevo servicio multimedios de banda ancha móvil V CAST de Verizon Wireless. V CAST de Verizon Wireless es el primer verdadero servicio multimedia para consumidores de banda ancha móvil de 3G del país, que permite al abonado ver con claridad cristalina segmentos de video en la red EV-DO (Evolution-Data Optimized) de Verizon Wireless -- la única red móvil de banda ancha y área extendida que se ofrece en amplios círculos del mercado de Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que refleja el área de la red EV-DO de Verizon Wireless, se ofrece en más de 30 mercados metropolitanos mayores y cubre más de 75 millones de personas.

AMF Xtreme Bowling posibilita que los jugadores escojan entre las clásicas pistas de madera y las pistas Xtreme con luces destellantes de neón, que son representativas de los emporios AMF Bowling localizados en todo el mundo. Los jugadores podrán hacer competencias de boliche contra amigos o contra jugadores de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés). AMF Xtreme Bowling combina un clásico favorito con algunos de los gráficos de juegos móviles más avanzados en la actualidad, proporcionando una apasionante e interesante experiencia de juego a clientes de V CAST.

"Estamos entusiasmados con la disponibilidad de AMF Xtreme Bowling a clientes de V CAST de Verizon Wireless", declaró Kevin Roberts, chief executive officer de Superscape Group plc. "Confiamos en que los clientes de V CAST de Verizon Wireless disfrutarán de la competencia que ofrece el adictivo gameplay de este juego de boliche. En vista de la demanda cada vez mayor de los juegos 3D, estamos encantados de que Superscape esté posicionado a la vanguardia de este mercado".

"Este juego es un excelente vehículo para que AMF extienda el alcance de nuestra marca, tanto dentro como fuera de la industria de boliche", señaló Ron Wood, gerente general de AMF Consumer Products.

"AMF Xtreme Bowling es un fascinante complemento a nuestra línea de juegos 3D y la calidad de consola que proporcionan Superscape y Vir2L al juego, en combinación con el poder de la red 3G en la que funciona V CAST, significa que podremos proveer una experiencia móvil realmente única e innovadora", expresó John Stratton, vicepresidente y chief marketing officer de Verizon Wireless.

Por $15.00 mensuales en concepto de acceso sumados a su plan de llamadas Verizon Wireless, los clientes obtienen el V CAST Vpak, que incluye acceso ilimitado a una amplia variedad de más de 300 video clips actualizados diariamente, de proveedores líderes de contenido. Se incluyen video clips básicos ilimitados, pero se aplican cargos por bajar aplicaciones para juegos tridimensionales, video clips de primera y todas las otras aplicaciones Get It Now®. No hay cargos por tiempo en el aire para descargar o transmitir y mirar video clips y otro contenido V CAST. Los clientes de V CAST de Verizon Wireless reciben también acceso mensual y navegación ilimitada en el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además, los clientes pueden escoger de contenido de video clips de primera, disponible a un costo adicional que incluye, entre otras cosas, videos musicales.

Por tiempo limitado, los clientes que se suscriben a V CAST recibirán dos meses de servicio gratis. La selección V CAST de nueva programación multimedios de gran actualidad, está localizada en la tienda virtual Get It Now. Los clientes pueden tener acceso a videos de sus proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en el pasillo de compras getVIDEO y obtener nuevos juegos 3D de avanzada en el pasillo getGAMES. V CAST brinda también a los clientes tiempo ilimitado en el aire para navegar y ver aplicaciones en los otros pasillos familiares de compras de Get It Now, como getTONES y getGOING.

AMF Xtreme Bowling está disponible en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now, por un cargo de acceso mensual de $2.49 ó podrá comprarse a $8.99 para ser utilizado en forma ilimitada. Los clientes de V CAST pueden hallar AMF Xtreme Bowling en tres teléfonos 3G EV-DO actualmente disponibles, el LG VX8000 de LG Mobile Phones es el teléfono destacado y está disponible para clientes de Verizon Wireless a $199.99 después de $70 de reembolso con un contrato a dos años. Los clientes de V CAST pueden también encontrar AMF Xtreme Bowling en el Samsung a890, cuyo precio es de $249.99 después de un reembolso de $70 con un contrato a dos años, y en el CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (anteriormente Audiovox Communications Corp.) por $229.99 después de un reembolso de $70 con un contrato a dos años.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN ó visite http://www.verizonwireless.com.  

(EDITORES: Hay disponibles en Internet imágenes de alta resolución de AMF Xtreme Bowling en V CAST. Ingrese a http://www.verizonwireless.com/multimedia para ver y solicitar imágenes.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de AMF Bowling Worldwide
AMF Bowling Worldwide, Inc es la empresa propietaria y operadora de centros de bolos más grande del mundo, con cerca de 385 centros de bolos en los EE.UU. y más de 100 centros internacionales. AMF fabrica y vende además equipos de bolos y productos de bolos para consumo.

Acerca de Vir2L Studios
Vir2L Studios LLC (http://www.Vir2L.com) es una galardonada firma creadora de contenido interactivo para Internet, banda ancha, dispositivos móviles y mecanismos conectados de mercado masivo. Ganadora de 2 Premios Clío y del Gold Cannes Cyber Lion, Vir2L Studios es la proveedora de juegos móviles para Bethesda Softworks LLC, una empresa líder de edición y creación de juegos para PC y consola. Vir2L Studios y Bethesda Softworks son subsidiarias íntegramente propiedad de ZeniMax Media Inc. Entre los nombres más populares de Vir2L se cuentan la serie The Elder Scrolls Travels®, IHRA Drag Racing, y las carreras de motocicletas Ducati® Extreme.

Acerca de Superscape
Superscape es la empresa líder en el mundo en edición de juegos móviles 3D. La compañía fue la primera en el mundo en desarrollar y lanzar soluciones para el cumplimiento de la norma internacional (JSR 184) para la entrega de juegos innovadores en teléfonos de mercados masivos. Los juegos 2D y 3D de Superscape están disponibles en la mayoría de los operadores de redes globales. La tecnología de la compañía ha sido adoptada por Siemens, Samsung y Motorola y la cartera de juegos Superscape está basada en muchas marcas ampliamente reconocidas, incluyendo las de 20th Century Fox, Universal, Sony y Activision.

Las acciones de Superscape se cotizan en la Bolsa de Valores de Londres y la empresa tiene oficinas corporativas en Hook, Hampshire (Gran Bretaña), San Clemente, California (EE.UU.) y Moscú. http://www.superscape.com

AMF Xtreme® Bowling © 2005 Vir2L Studios LLC, una compañía ZeniMax Media. Vir2L y ZeniMax son marcas registradas de ZeniMax Media Inc. Distribuido bajo licencia de AMF(R) Bowling Worldwide, Inc. Los logotipos, marcas y diseños AMF® y AMF Xtreme®, son marcas registradas o marcas industriales de AMF® Bowling Worldwide, Inc. Copyright 2005 Superscape Group plc. Superscape, Swerve y el logotipo Swerve son marcas registradas de Superscape Group plc. Todos los Derechos Reservados.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.