Contenido Corto de Video MarketWatch de Dow Jones Está Ahora Disponible en Teléfonos V CAST de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

NUEVA YORK y BEDMINSTER, NJ — MarketWatch de Dow Jones & Company (NYSE: DJ) y Verizon Wireless, la proveedora líder de comunicaciones móviles en la nación, anunciaron hoy el lanzamiento de la programación de contenido corto móvil on demand MarketWatch para el servicio multimedios V CAST de Verizon Wireless.

V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio en el país realmente 3G de multimedios móvil en banda ancha de consumo, que posibilita que los clientes visualicen nítidamente contenido corto, debido a que funciona en la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless, la única red de banda ancha móvil de área extendida de amplia disponibilidad en los Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que refleja la red EV-DO de Verizon Wireless, está disponible en más de 30 mercados importantes metropolitanos y da cobertura a más de 75 millones de personas.

La programación de contenido corto de MarketWatch ayuda a clientes de Verizon Wireless con teléfonos V CAST a mantenerse al corriente de las últimas noticias de negocios y financieras con segmentos de video actualizados a lo largo del día, ofreciendo aproximadamente 35 nuevos segmentos de video cada semana, que oscilan entre uno y tres minutos de duración. El contenido corto incluye información actualizada del mercado, crónicas y entrevistas, designadas pensando en las necesidades del cliente activo. La programación de video de contenido corto de MarketWatch es optimizada para adaptarse al formato de las pantallas de los teléfonos móviles.

"Entendemos la importancia de la exactitud en los tiempos cuando se trata de proveer noticias y contenido financiero a nuestra audiencia", señaló Jeffrey Davis, vicepresidente senior y gerente general de Servicios de Información de MarketWatch. "El nuevo servicio multimedios V CAST nos permite proveer video a movimiento completo y clips de audio de la programación a la que tiene acceso la audiencia de MarketWatch a través de nuestros programas de televisión, directamente a sus teléfonos Verizon Wireless".

"MarketWatch es un valioso proveedor de contenido, y estamos encantados de poder proveer sus segmentos de videos de noticias a nuestros clientes", declaró Jim Straight, vicepresidente de Internet móvil y servicios de multimedios de Verizon Wireless. "Con el contenido corto de MarketWatch disponible para el lanzamiento de V CAST de Verizon Wireless, podemos proveer noticias y contenido financiero de primer nivel a los clientes, directamente desde la puerta de acceso".

Precio y Disponibilidad
Por $15.00 mensuales en concepto de acceso sumados a su plan de llamadas Verizon Wireless, los clientes obtienen el V CAST Vpak, que incluye acceso ilimitado a una amplia variedad de más de 300 segmentos de video actualizados diariamente, de proveedores líderes de contenido. Se incluyen segmentos de video básicos ilimitados, pero se aplican cargos por bajar aplicaciones para juegos 3D, segmentos de video premium y todas las otras aplicaciones Get It Now®. No hay cargos por tiempo en el aire para bajar o stream y mirar segmentos de video y otro contenido V CAST. Los clientes necesitan contar con un teléfono V CAST para acceder a MarketWatch y a otro contenido corto V CAST.

Por tiempo limitado, los clientes que se suscriben a V CAST recibirán dos meses de servicio gratis. Los clientes de V CAST de Verizon Wireless reciben además acceso mensual y navegación ilimitada en el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además, los clientes pueden escoger de segmentos de video premium, disponibles a un costo adicional que incluye, entre otras cosas, videos musicales. V CAST provee segmentos de video MarketWatch mediante el empleo de Windows Media, proporcionando una experiencia de entretenimiento multimedios móvil de alta calidad.

Detalles Adicionales Acerca del Servicio V CAST
La selección V CAST de nueva programación multimedios de gran actualidad, está localizada en la tienda virtual Get It Now. Los clientes pueden acceder a segmentos de video de MarketWatch y de otros proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en el pasillo de compras getVIDEO y obtener nuevos juegos 3D de avanzada, en el pasillo getGAMES. Una vez en el pasillo de compras getVIDEO, los clientes simplemente despliegan la categoría News y pulsan en MarketWatch para ver segmentos de video en la palma de la mano. V CAST brinda también a los clientes tiempo ilimitado en el aire para navegar en busca de aplicaciones en los otros pasillos familiares de compras de Get It Now, como getTONES y getGOING.

Los clientes de V CAST pueden hallar los segmentos de video de MarketWatch en el nuevo teléfono con capacidad 3G VX8000, que posibilita que puedan bajar contenido con apenas unos pocos clics y experimenten una claridad y definición sobresalientes. El LG VX8000 está disponible para clientes de Verizon Wireless a $199.99 después de $70 de reembolso con un contrato a dos años. Los clientes de V CAST pueden también encontrar segmentos de video de MarketWatch en el Samsung a890, cuyo precio es de $249.99 después de un reembolso de $70 con un contrato a dos años, y en el CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (anteriormente Audiovox Communications Corp.) por $229.99 después de un reembolso de $70 con un contrato a dos años.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Dow Jones & Company
Además de The Wall Street Journal y sus ediciones internacionales y en Internet, Dow Jones & Company (NYSE: DJ; http://www.dowjones.com) publica Barron's y el Far Eastern Economic Review, Dow Jones Newswires, Dow Jones Indexes, MarketWatch, y el grupo Ottaway de periódicos comunitarios. Dow Jones es copropietaria, juntamente con Reuters Group of Factiva, Hearst of SmartMoney y NBC Universal, de las operaciones de televisión de CNBC en Asia y Europa. Dow Jones provee además contenido de noticias a CNBC y opera The Wall Street Journal Radio Network en los EE.UU.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.