Verizon Wireless Abre Nueva Tienda En Yuma, Arizona

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

YUMA, AZ — Reflejando el compromiso de proveer el mejor servicio y productos móviles en lugares accesibles y convenientes, Verizon Wireless, abre su primera tienda de ventas en Yuma, Arizona. Ahora residentes de la ciudad podrán explorar las mejores opciones en servicio móvil de comunicación de voz y datos en la tienda localizada en el 1418 de S. Yuma Palms Parkway, Suite 7, dentro del centro comercial Yuma Palms Regional Center.

"En los últimos 4 años hemos invertido más de $285 millones en nuestra red móvil en Arizona, de esta manera mejorando notablemente su alcance y capacidades de voz y datos," aseveró Tami Erwin, presidente regional de Verizon Wireless. "Esta inversión combinada con la apertura de esta tienda en Yuma, hace más fácil que residentes de la ciudad puedan beneficiarse de la red más confiable del país y de los múltiples servicios que brindamos, incluyendo mensajes de foto y video."

Con la inauguración de la tienda en Yuma, Verizon Wireless ahora suma ya 37 tiendas propias en Arizona, un incremento de mas del 30% anualmente.

Verizon Wireless celebrará la gran apertura de esta tienda a lo grande con actividades festivas que empiezan a partir del 11 de marzo, incluyendo una donación del programa HopeLineSM por un monto de $5,000 a Amberly's Place, una organización local involucrada la prevención y el llamado de atención al problema de la violencia doméstica. Verizon Wireless ofrecerá un teléfono LG VX 6100 con cámara por solo $29.99 del 8 al 26 de marzo, 2005, exclusivamente en la tienda de Yuma (se requiere un contrato de 2 años).

Horario de eventos de la gran apertura:

Viernes, 11 de marzo
10:00 a 11:00 a.m.

  • Ceremonia del "Corte del Alambre" con el alcalde Larry Nelson y concejal Gerry Giss, junto con la cámara de comercio del condado de Yuma; y la presentación del donativo de $5,000 a Amberly's Place

Sábado, 12 de marzo, 2005
12 a 2 p.m.

  • Remoto radial con KLJZ-FM (93.1 FM)
  • Entretenimiento y regalos

Sábado, 19 de marzo, 2005
11 a.m. a 1 p.m.

  • Remoto radial con KCEC-FM (104.5 FM)
  • Entretenimiento y regalos

Tienda Verizon Wireless de Yuma
1418 S. Yuma Palms Parkway, Ste. 7
En el centro comercial Yuma Palms Regional Center
928-782-9345

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de HopeLine
Verizon Wireless exhorta a clientes cambiando teléfonos móviles por modelos más avanzados a que participen en su programa exclusivo de reciclaje de teléfonos denominado HopeLine (Línea de Esperanza). El programa nacional distribuye teléfonos móviles usados a víctimas de violencia doméstica, apoya a organizaciones sin fines de lucro que abogan por las víctimas y provee un sistema ecológicamente responsable para el reciclaje de teléfonos. El año pasado, Verizon Wireless, otorgó $36,000 en donativos de efectivo y 75 teléfonos con minutos pre-pagados para prevenir la violencia doméstica en Arizona. Donaciones de teléfonos son aceptadas en todas las 1,2000 tiendas de Verizon Wireless alrededor de lo largo y lo ancho del país. Para más información por favor visite la siguiente página web: www.verizonwireless.com/hopeline.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.