Verizon Wireless Encabeza la Industria en Lealtad del Cliente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red móvil más avanzada y confiable de la nación, es también el líder móvil en lealtad del cliente a escala nacional. Sobre la base de los porcentajes de rotación y retención de clientes anunciados públicamente por los proveedores más grandes, Verizon Wireless en 2004 añadió más clientes que cualquier otro proveedor de servicios móviles de EE.UU., una cifra record de 6.3 millones, mientras publicó los porcentajes de pérdida de clientes más bajos en la industria para el cuarto trimestre y el año completo, el porcentaje de clientes que desconectaron su servicio en un período de tiempo dado.

Según los anuncios de ganancias más recientes emitidos por los proveedores de servicios móviles líderes de la nación, los porcentajes de pérdida de clientes fueron los siguientes:

Porcentaje de pérdida de Clientes
4to.Trimestre
Verizon Wireless 1.43%
Proveedor A 1.5%
Proveedor B 2.6%
Proveedor C 2.7%
Proveedor D 3.1%

Porcentaje de pérdida de Clientes
2004

Verizon Wireless 1.5%
Proveedor A 1.6%
Proveedor B 2.7%
Proveedor C 2.6%
Proveedor D 3.0%

"La satisfacción al cliente comienza con la facilidad de los clientes de poder hacer y recibir llamadas, y cerca de dos de cada tres clientes nuevos nos dicen que la confiabilidad en la red y reputación son las razones principales para seleccionarnos como su proveedor de servicios móviles", manifestó Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y director operativo para Verizon Wireless.

Verizon Wireless tiene el compromiso de ofrecer excelente satisfacción al cliente, ofreciendo productos y servicios de calidad a través de la red más confiable de la nación y el mejor servicio al cliente en la industria, en persona, vía telefónica y en línea. La compañía ha invertido regularmente más de $4 mil millones a escala nacional, todos los años desde sus inicios, y más de $5 mil millones sólo el año pasado, para expandir y optimizar su red móvil en toda la nación.

Para mayor información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

AVISO EDITORIAL: Programa de Test Man Ride-Along para los Medios de Noticias
La afirmación de Verizon Wireless de ser la "red más confiable", se basa sobre los estudios de red conducidos por hombres y mujeres que realizan pruebas en la vida real, operando vehículos de prueba especialmente equipados y poniendo a prueba simultáneamente la red de Verizon Wireless, así como las redes de hasta otros siete proveedores móviles, utilizando una computadora portátil para generar diversas "conversaciones" fonéticas. Si desea hacer una cita para una entrevista o seguir una prueba con una persona encargada de realizar pruebas a escala local de Verizon Wireless, por favor comuníquese con Tom Pica al teléfono: 908-306-4385.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.