Los Clientes de Get It Now de Verizon Wireless Pueden Hallar Jugadas de Football Americano a Todo Ritmo, Durante Todo el Año, con Tecmo Bowl de Tecmo Mobile

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y TORRANCE, CA — Verizon Wireless, la proveedora líder de servicios móviles en la nación, juntamente con la firma líder en tecnología y publicadora global de juegos móviles, Tecmo Mobile®, anunciaron hoy que el juego clásico de football americano de Tecmo, Tecmo Bowl®, está ahora disponible para clientes de Verizon Wireless que dispongan de teléfonos selectos con funcionalidad Get It Now®. Los aficionados al football, que ya comienzan a entusiasmarse con el torneo de la próxima temporada, podrán bajar Tecmo Bowl en teléfonos selectos con funcionalidad Get It Now y jugar su juego favorito de football digital prácticamente en cualquier momento o lugar.

El juego excitante y altamente adictivo de Tecmo Bowl convierte a cualquier aficionado al football en un jugador fanático. Reverenciado por aficionados y las más importantes revistas de juegos, como Game Informer, Tecmo Bowl es considerado uno de los mejores videojuegos deportivos de todos los tiempos. Los fanáticos del football podrán prepararse para los desafíos de la temporada de football del próximo año o volver a vivir la gloria de los triunfos del año anterior, bajando Tecmo Bowl y navegando por 16 equipos nacionales, cada uno de ellos con sus propias características, jugadas preparadas y estilos de juego. Los jugadores pueden indicar qué jugadas hacer, al igual que los entrenadores, y luego controlar la acción en la cancha como lo hace un quarterback o en otras posiciones. Una vez que la bola se ha entregado o se completa un pase, el jugador entonces cambia para controlar los receptores y running backs en acción en tiempo real. Con audio original y vibraciones activadas por cada tackle, Tecmo Bowl es el juego móvil perfecto para este popular juego a alto nivel y en el momento deseado.

Los clientes de Verizon Wireless pueden bajar Tecmo Bowl del pasillo Sports en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now, por un cargo de acceso mensual de $2.49 ó $6.49 por compra con uso ilimitado. Los cargos por bajar las aplicaciones Get It Now varían y se aplican cargos por tiempo de aire al navegar, bajar y utilizar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con un teléfono con funcionalidad Get It Now y servicio digital de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual Get It Now.

Los jugadores pueden obtener el efecto total de intensidad de game play con el LG VX4500 de Verizon Wireless. El VX4500 con funcionalidad Get It Now ofrece a los clientes un altavoz de doble vía que permite la comunicación manos libres con sólo oprimir un botón. Con su poderoso sistema de comando de reconocimiento de voz, los clientes pueden acceder a sus contactos, correo de voz, calendario e información de tiempo en forma rápida, precisa y segura, sin tocar la botonera. El VX4500 cuenta también con pantalla color y pantalla LCD externa, para que los usuarios puedan ver e identificar la llamada sin tener que abrir el teléfono. Los clientes pueden ahora adquirir el LG VX4500 por $39.99 con un contrato a dos años. Tecmo Bowl está también disponible en los teléfonos Audiovox CDM8600, CDM8900 y CDM8910; Kyocera SE47, KX434 y KX2; LG VX4400, VX4600, VX6000, VX6100, VX7000 y VX8000; Motorola V265, V710 y T720; Samsung A530, A610, A650 y A670.

Los productos y servicios Verizon Wireless están disponibles en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless de toda la nación, incluyendo Verizon Wireless Communications Stores y tiendas dentro de Circuit City, como también en comercios autorizados Best Buy y tiendas participantes RadioShack. Los clientes pueden también encontrar información y adquirir productos y servicios Verizon Wireless en Internet, en http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Get It Now®
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y posibilita que los clientes bajen aplicaciones a través del aire y las adquieran directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compras, incluyendo getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a clientes a encontrar lo que buscan, en el momento que lo desean.

Acerca de Tecmo Mobile
Tecmo Mobile, (http://www.tecmomobile.com/), una subsidiaria íntegramente propiedad de Tecmo, LTD, lleva la experiencia de la consola al mercado móvil. Tecmo Mobile ofrece wallpapers, juegos, tonos de llamada y aplicaciones con las populares marcas Tecmo ahora disponibles en el momento, y contenido móvil co-desarrollado con juegos de próxima generación. El contenido Tecmo Mobile está ahora disponible en las redes Cingular y Verizon Wireless.

Acerca de Tecmo, Inc.
Tecmo, Inc., con sede en Torrance, California, es una subsidiaria integral de Tecmo, LTD de Tokio, Japón, y es líder en la industria de entretenimiento interactivo, y ahora en la industria de entretenimiento móvil, con su nueva división Tecmo Mobile. Tecmo desarrolla y produce videojuegos y contenido en plataformas móviles y consolas de próxima generación. Tecmo se ha ganado el reconocimiento mundial con líneas de productos tales como el flamante Tecmo Bowl® para portadoras móviles y nombres galardonados, incluyendo Ninja Gaiden®, Dead or Alive®, Fatal Frame®, Monster Rancher®, y Gallop Racer®.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.