Verizon Wireless INtegra Algo Más Que Llamadas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — A partir de hoy, los clientes de servicios móviles tienen otra razón para INtegrarse: Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles de la nación, está expandiendo sus populares planes de llamadas IN para incluir IN Messaging, la oferta más reciente de la compañía, que da a los clientes de Verizon Wireless mensajes ilimitados TXT, PIX y FLIX de móvil a móvil gratis con más de 43 millones de clientes de Verizon Wireless. Los clientes de los planes de llamadas IN de Verizon Wireless reciben llamadas ilimitadas de voz de móvil a móvil gratis a otros clientes de la red nacional de Verizon Wireless.

Por sólo $5 adicionales al mes, los clientes con teléfonos habilitados para TXT, PIX o FLIX Messaging pueden inscribirse en IN Messaging y empezar inmediatamente a enviar y recibir mensajes ilimitados de móvil a móvil a otros clientes de Verizon Wireless. IN Messaging de Verizon Wireless da a los clientes la opción de cómo mantenerse en contacto con otros clientes de Verizon Wireless al ofrecerles la flexibilidad de seleccionar llamadas o mensajes. Los clientes de IN Messaging que quieren añadir servicios adicionales a sus teléfonos, pueden tener navegación ilimitada con el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless por sólo $4.99 por acceso mensual, o agregar el V CAST VPak por $15.00 por acceso mensual, más el tiempo de llamada aplicable.

Con los planes agrupados de IN Messaging y el LG VX8000, los clientes pueden componer mensajes TXT e intercambiar mensajes de alta calidad PIX y FLIX. El teléfono trae una cámara de 1.3 megapíxeles con un zoom digital de 10x y flash incorporado, lo que permite a los clientes de IN Messaging disfrutar de fotos de gran claridad y nitidez. El LG VX8000 está actualmente a disposición de clientes de Verizon Wireless por $149.99 después de un descuento por correo de $70, con un contrato por dos años.

Los planes de IN Messaging también traen una asignación para mensajes de texto, fotos y video fuera de la red. Los planes de IN Messaging por $5 adicionales al mes incluyen 50 mensajes de texto, fotos y video a otros clientes. Las opciones del plan abarcan 250 mensajes de texto, fotos y video por $10 adicionales al mes, y 500 mensajes por $15 al mes a otros clientes. Los mensajes que sobrepasen la asignación mensual se cobran a razón de $0.10 por cada mensaje enviado, y de $0.02 por cada mensaje recibido. Hay cargos por tiempo de llamada cuando se envían y se reciben Mensajes PIX y FLIX.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están a la venta en más de 1,900 establecimientos de Verizon Wireless en toda la nación, entre ellos Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y tiendas dentro de Circuit City, así como comercios de venta al detalle autorizados como Best Buy y tiendas participantes de RadioShack. Los clientes también pueden hallar información y comprar productos y servicios de Verizon Wireless en línea en http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.