Verizon Wireless Gana el Premio al Mejor Servicio de Datos Comerciales en los Well-Connected Awards de la Revista Network Computing

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Network Computing, de CMP Media LLC, anunció hoy que, en los Well-Connected Awards 2005 de la publicación, Verizon Wireless ha merecido el premio Best Business Data Service (mejor servicio de datos comerciales) por su servicio BroadbandAccess, un reconocimiento que deja fuera de la contienda a los servicios de datos comerciales de otras dos portadoras inalámbricas importantes. Verizon Wireless, la principal proveedora de servicios inalámbricos del país, fue seleccionada por el excepcional desempeño de los servicios de datos inalámbricos que ella ofrece a sus abonados empresariales. Los Well-Connected Awards, que honran los productos y servicios de tecnología destacados en el año, son seleccionados por los redactores encargados de tecnología en la revista entre los productos probados y evaluados en los laboratorios de Network Computing, de CMP Media LLC, a lo largo del año anterior.

En un artículo de Network Computing del 14 de octubre del 2004 que juzgaba las cualidades de los contendientes en la plaza comercial, el redactor sénior encargado de tecnología Dave Molta declaró que "Verizon [Wireless] puede reivindicar legítimamente el mejor desempeño de banda ancha en los mercados donde la empresa ofrece EV-DO".

Desarrollado pensando en una gama de usuarios, el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless opera en la red EV-DO (Evolution-Data Optimized) de la empresa y brinda a los abonados un método rápido y cómodo de hacer negocio en cualquier momento y en cualquier parte. Más rápida que cualquier tecnología inalámbrica competitiva de área amplia y con velocidades típicas de 400-700 kbps, BroadbandAccess ofrece a sus clientes la capacidad de descargar el anexo de un mensaje electrónico de 1 Megabyte (por ejemplo una pequeña presentación en PowerPoint o un archivo PDF grande), o de recibir tres imágenes digitales (cada una de 400 x 600 píxeles) en menos de 20 segundos. Debido a que es retrocompatible —una clara ventaja sobre la tecnología CDMA— los clientes que viajan fuera de la zona de cobertura de BroadbandAccess con un dispositivo habilitado para EV-DO cambiarán sin trabas a la red NationalAccess actual de Verizon Wireless, basada en la tecnología 1xRTT.

"Los Well-Connected Awards son los únicos premios de la industria otorgados por tecnólogos sobre la base de pruebas y evaluaciones de productos en el mundo real. Estos premios toman el pulso del sector tecnología y reflejan lo mejor que la tecnología de la información puede ofrecer", comentó Fritz Nelson, vicepresidente y editor de grupo de Network Computing Enterprise Architecture Group. "Ésta es una importante distinción frente a cualquier otro programa de premios: los productos seleccionados en los Well-Connected Awards son únicos porque han sido calificados bajo los mismos criterios usados por los especialistas en tecnología de la información para tomar sus decisiones de compra; son verdaderamente los productos y servicios más destacados actualmente disponibles".

"Verizon Wireless se siente honrada de recibir este galardón de Network Computing, pues nuestra meta constante es proveer a nuestros abonados la mejor red inalámbrica y la mejor experiencia móvil", destacó John Stratton, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless. "Nuestro servicio BroadbandAccess y la red EV-DO en la que corre están a la vanguardia cuando se trata de responder a las necesidades de tecnología de los clientes comerciales de hoy. El uso registrado por nuestros abonados comerciales en el mundo real confirma lo que Network Computing ha descubierto también: BroadbandAccess es una excepcional experiencia móvil de banda ancha, pues provee a los abonados un rapidísimo acceso a Internet y al correo electrónico, dos cosas que les permiten ser más productivos".

El número del 28 de abril del 2005 de Network Computing, de CMP Media LLC, incluirá una reseña de los ganadores de los Well-Connected Awards 2005. Los ganadores y finalistas fueron homenajeados en una ceremonia especial de premiación el 3 de mayo del 2005 en la muestra Network+Interop de Las Vegas.

El uso ilimitado de BroadbandAccess se ofrece por $79.99 mensuales con la firma de un acuerdo de suscripción por uno o dos años. Verizon Wireless está ofreciendo un ahorro promocional en sus nuevos dispositivos BroadbandAccess, la Novatel V620 PC Card y la Kyocera KPC650 PC Card. Durante un período limitado de tiempo, los abonados a Verizon Wireless podrán adquirir la Novatel V620 PC Card por $49.99 después de reembolso por correo de $100 y la firma de un acuerdo de suscripción por dos años, o comprar la Kyocera KPC650 PC Card por $99.99 después de un reembolso por correo de $100 y la firma de un acuerdo de suscripción por dos años.

Los productos y servicios de Verizon Wireless se ofrecen en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless de todo el país, entre ellas las tiendas Verizon Wireless Communications y tiendas dentro de Circuit City, así como en minoristas autorizados, incluso Best Buy y tiendas RadioShack participantes. El consumidor puede encontrar información y comprar los productos y servicios de Verizon Wireless en línea en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Network Computing
Para tecnología de la información, por especialistas en tecnología de la información, Network Computing (www.networkcomputing.com), editada por CMP Media LLC, de Manhasset (Nueva York), es una publicación que se dedica a proveer análisis críticos de tecnologías, proveedores y productos a 220,000 gerentes de tecnología de la información y personal responsable de las decisiones estratégicas relacionadas con las compras de tecnología. En el 2003, Network Computing ganó un total de cuatro premios otorgados por la American Society of Business Publications Editors (ASBPE), entre ellos un galardón nacional en la categoría Mejor Artículo Técnico.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.