Verizon Wireless Hace Fácil para los Clientes que Marcan la Pauta 'Engalanar' Sus Teléfonos Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles del país, sabe exactamente qué desean de un nuevo teléfono móvil los adolescentes y los jóvenes adultos: lo último en prestaciones a través de los servicios Get It Now® y V CAST de Verizon Wireless que ofrecen a los que marcan la pauta la libertad para expresar su individualidad y aprovechar la vida al máximo.

Que Sea Sencillo pero Genial
Tener el teléfono más genial, equipado al máximo, es fácil, simplemente comience por lo básico. Los teléfonos móviles de Verizon Wireless están repletos de prestaciones para hacer que cada teléfono sea exclusivo. Los viajeros que regresan de un viaje de seis meses en el extranjero pueden usar el reloj mundial (con varias zonas horarias), disponible en ciertos teléfonos para seguir la hora cuando se está fuera del país y así pueden saber cuándo llamar a sus nuevos amigos.

Ya sea para una cena en un gran grupo o en una cena íntima para dos, los adolescentes y jóvenes adultos pueden usar la cómoda calculadora de propinas incorporada para calcular fácilmente cuánto deben dejar al camarero, una prestación que está disponible en muchos de los teléfonos de Verizon Wireless.

Obtenga Todavía Más de Get It Now
Una manera de asegurarse el teléfono "más actual" es mediante el uso del teléfono para identificar los más modernos tonos descargando Song IDentity de Rocket Mobile, Inc. En una discoteca, en una fiesta o cuando están escuchando radio, los clientes pueden usar Song IDentity para identificar cualquier canción que se esté escuchando. Los amantes de la música simplemente utilizan sus teléfonos para grabar unos pocos segundos del último hit y, en pocos segundos, aparecerá el artista, el título y el álbum.

Cuando hacen planes, los adolescentes y los jóvenes adultos necesitan asegurarse que están al corriente de los lugares más 'hot' y que conocen todas sus opciones. Los clientes de Get It Now con vidas sociales más activas pueden simplemente descargar Vindigo® City Guide, la aplicación con información completa de Vindigo, y buscar, por lugar o por nombre, entre miles de restaurantes, tiendas, lugares para salidas nocturnas, cajeros automáticos (ATM), museos y baños. Obtenga mapas interactivos en color, instrucciones puerta a puerta, horarios de las películas y programas para recitales, todo ello cuando está en movimiento.

Adolescentes y jóvenes adultos pueden hacer que cualquier teléfono móvil se destaque entre la multitud personalizando sus teléfonos con tonos verdaderos de la lista de éxitos musicales, tonos de llamada de música real de VZW Tones. Los fanáticos de la música con los teléfonos selectos habilitados con Get It Now pueden recorrer la extensa colección de VZW Tones que incluye hits de canciones por populares artistas y pueden cambiar su tono de llamada para que armonice con cualquier estado de ánimo, permitiéndoles ser los primeros en tener el 'último' tono musical verdadero dentro de su grupo. Los costos por descarga para las aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por conexión cuando se navega, cuando se descarga y cuando se usan determinadas aplicaciones. Los clientes necesitan un terminal habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual Get It Now.

Remátelo con V CAST
Saber qué es lo que está de moda pone a los adolescentes y jóvenes adultos a la vanguardia de las últimas modas. Con el nuevo servicio móvil multimedia de banda ancha V CAST, que opera en la red EV-DO de Verizon Wireless, agregado a selectos teléfonos habilitados para V CAST, quienes buscan marcar la pauta, los gurús del estilo pueden ver gráficos perfectos para juegos de 3D, videos musicales y video clips. Más que una nueva mera prestación, V CAST lleva gran cantidad de lo último en entretenimiento, noticias, deportes y videos de famosos proveedores de contenido como NBC Universal, CNN, ESPN, Twentieth Television, E! Entertainment, Comedy Central y FOX Sports.

El V CAST Showcase -- el recurso perfecto para adolescentes y jóvenes adultos con vidas sociales muy activas -- permite a los clientes ver movisodios que se actualizan periódicamente, mientras esperan para reunirse con sus amigos. Con originales movisodios de series como "Love and Hate" y "The Sunset Hotel" de Twentieth Television, así como shows famosos como "24: Conspiracy" de Twentieth Century Fox Television y "The Simple Life: Interns" de FOX, los clientes de V CAST pueden atrapar todo el entusiasmo y el drama mientras están en movimiento.

Los clientes de V CAST que buscan juegos interactivos mientras aguardan para reunirse con amigos, pueden escapar al trópico y jugar un partido de mini golf con 3D Beach Mini Golf de Digital Chocolate, Inc. Con búnkers de arena, grandes drives y arriesgados golpes, que esperan a cada jugador, los que juegan minigolf de todos los niveles enfrentarán el desafío mientras 'matan' unos minutos.

Los clientes pueden equipar sus teléfonos habilitados para V CAST con V CAST pagando un acceso mensual de US$15.00 agregado a su plan de llamadas de Verizon Wireless. Se incluyen video clips básicos ilimitados, pero los costos para descargar la aplicación se aplican a los juegos tridimensionales (3D), a los video clips Premium y a todas las otras aplicaciones de Get It Now®. No hay cargos por conexión para descargar, trasmitir o mirar contenido de V CAST. Los clientes también pueden descargar, trasmitir o mirar cortos premium, como videos musicales, juegos 3D y movisodios, disponibles a un costo adicional.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45,5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.