"Anzuelo, Sedal y Móvil" - IN-FUSIO Usa de Carnada al Nuevo Fishtank Frenzy para Atraer a Clientes de Verizon Wireless Get It Now

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN DIEGO, LOS ANGELES y BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, la proveedora líder de servicios de comunicaciones móviles del país e IN-FUSIO, editora internacional de juegos móviles y proveedora de administración de comunidades de jugadores, anunciaron hoy que Fishtank FrenzyTM está ahora disponible para clientes de Verizon Wireless Get It Now®. Los fanáticos de los acuarios pueden ahora zambullirse en la diversión, bajando este juego estratégico de alta velocidad en sus teléfonos con capacidad Get It-Now.

Con Fishtank Frenzy, el jugador puede recolectar dinero tratando de llenar su pecera con variedades exóticas de la vida marina. A medida que acrecientan sus ganancias, tiene la opción de comprar más animales acuáticos; pero en la medida que crece su colección, deberá enfrentarse a un nuevo problema -- depredadores. Los participantes estarán en poco tiempo tratando de mantener alimentados a sus peces, recolectar el dinero y ahuyentar a tiburones a un ritmo cada vez más acelerado, culminando en un juego frenético y divertido de velocidad y estrategia. Diseñado para jugadores de todos los niveles, el juego presenta tres modos de complejidad (fácil, medio y difícil), cada uno de ellos con nueve exigentes niveles que proporcionan horas de juego. Los amantes de Fishtank Frenzy pueden hasta registrar sus altos puntajes en Internet para ver cómo les va en comparación al océano de los otros jugadores en todo el mundo.

Fishtank Frenzy está localizado en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now. Hay disponible un demo gratis de cinco minutos y los clientes pueden adquirir el juego por $2.49 por acceso mensual o $5.49 por uso ilimitado. Los cargos para bajar las aplicaciones Get It Now varían y se aplican cargos de tiempo en el aire para navegar, bajar y usar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con un teléfono capacitado para Get It-Now y el servicio digital Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual.

Los clientes pueden recoger la comida de peces y bajar Fishtank Frenzy en una variedad de teléfonos con capacidad Get It Now, incluyendo los UTStarcom (Audiovox) CDM-8910 y CDM-8940; Kyocera KX1 y KX2; LG VX4500, VX6100, VX7000 y VX8000; Motorola V265 y V710; y Samsung SCH-a650, SCH-a670 y SCH-n330. Hasta el 19 de junio del 2005, los clientes de Verizon Wireless Get It Now pueden adquirir el teléfono con cámara Samsung SCH-a670 por $49.99 después de un reembolso por correo de $50 con un contrato a dos años; un teléfono excelente para tomar fotos de color de alta calidad de peces tropicales reales en un acuario.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para ver y recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotos fijas de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now®
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y posibilita que los clientes bajen aplicaciones a través del aire y las adquieran directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compras, incluyendo getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a clientes a encontrar lo que buscan, en el momento que lo desean.

Acerca de IN-FUSIO
IN-FUSIO es una compañía internacional líder en entretenimiento móvil, publicación de juegos y aplicaciones para teléfonos celulares y en la provisión de servicios de administración de comunidades de jugadores.

Las aplicaciones IN-FUSIO están disponibles y se pueden disfrutar a través de 130 operadores y portales en todo el mundo. La cartera de juegos de IN-FUSIO incluye las licencias autorizadas de Midtown Madness® 3 Mobile y Zoo Tycoon® 2 Mobile de Microsoft, South Park® de Comedy Central, I-Robot y Die Hard de Twentieth Century Fox, The TerminatorTM de Twentieth Century Fox, Suzuki® Motocross Challenge, Tennis by Wilson®, Jeep® Off-road Jam, Etch-A-Sketch®, Golden TeeTM, como también los títulos originales Shado Fighter y la serie IF Racing.

Para más información, visite www.in-fusio.com.  

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.