"Join IN" ya es más Fácil Para los Clientes de Verizon Wireless con el Nuevo Teléfono Plegable Kyocera KX1

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN DIEGO y BEDMINSTER, NJ — Kyocera Wireless Corp., fabricante global líder en teléfonos y dispositivos móviles CDMA, y Verizon Wireless, empresa que tiene y opera la red más confiable del país, anunciaron hoy la disponibilidad inmediata del teléfono móvil Kyocera KX1 para clientes de Verizon Wireless. El singular diseño asimétrico del Kyocera KX1, sus placas frontales intercambiables, pantalla externa para identificación de llamadas, y gran teclado combinan moda y funcionalidad en un teléfono plegable y pantalla color sencillo de utilizar.

El equipo KX1 para tres modos cuenta con una tapa extraíble de color gris claro, con un identificador de llamadas vertical y externo que facilita la visión. Los clientes de Verizon Wireless también pueden cambiar el aspecto del Kyocera KX1 con placas frontales intercambiables de distintos colores, disponibles en tiendas minoristas de Verizon Wireless (se venden por separado). El teléfono presenta un diseño anguloso y asimétrico en la parte inferior, para que quepa con comodidad en la palma de la mano. Una vez abierto, el gran teclado permite ingresar con facilidad Mensajes TXT y marcar, e incorpora capacidades TTY y TDD para los usuarios con discapacidades auditivas. El teléfono plegable tiene un altoparlante, mensajería de dos vías, mensajería con texto predictiva (en inglés, español y portugués), y herramientas de productividad tales como calculadora, organizador, reloj alarma y mucho más. Adentro, el KX1 cuenta con una pantalla de 65,000 colores y está habilitado para Get It Now®, con lo cual es fácil descargar juegos, tonos de llamada, aplicaciones de productividad y mucho más.

"Las investigaciones realizadas entre clientes nos han indicado una y otra vez que existe un enorme mercado para un teléfono sencillo de utilizar y que se vea bien", afirmó Tsuyoshi Mano, presidente de Kyocera Wireless Corp. "Si bien el KX1 tiene un aspecto elegante e incluye funciones fantásticas como Get It Now e identificador externo de llamadas, lo hemos diseñado para atraer sobre todo a la amplia mayoría de usuarios móviles que, ante todo, están más interesados en realizar llamadas o enviar un mensaje de texto rápido".

Pesando solamente 3.52 onzas y midiendo 4.45 pulgadas x 1.89 pulgadas x 0.91 pulgadas, el Kyocera KX1 permite hasta 3.5 horas de tiempo de habla y hasta 180 horas de tiempo de reserva con una batería de litio-ion estándar. El KX1 está disponible a un costo de $39.99 con contrato de servicios por dos años, en Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless de todo el país. Si desea más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN ó visite www.verizonwireless.com. Si desea más información sobre Kyocera Wireless Corp., visite www.kyocera-wireless.com.  

NOTA A EDITORES: Fotos de alta resolución del teléfono KX1 de Kyocera están disponibles en el Internet. Visite www.verizonwireless.com/multimedia  para ver y solicitar imágenes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Kyocera Wireless Corp.
Kyocera Wireless Corp. es proveedor líder en innovadores dispositivos y accesorios móviles CDMA, ricos en funciones, para clientes de todo el mundo. Kyocera Wireless sostiene como principio operativo la genialidad que existe en lo simple, y se esfuerza por que la experiencia móvil sea lo más simple e intuitiva como sea humanamente posible. La empresa es una subsidiaria de propiedad total de Kyocera International Inc., que compró la división de teléfonos móviles CDMA para consumidores de QUALCOMM Incorporated en febrero de 2000. La empresa, ubicada en San Diego, cuenta con la certificación según las normas ISO-14001 e ISO-9001, y ha ganado premios en los ámbitos municipales, estatales y federales por sus prácticas de fabricación y reciclado que no dañan el medio ambiente. Si desea más información, visite www.kyocera-wireless.com.  

Kyocera Corporation, sede central global y empresa controlante del Grupo Kyocera, fue fundada en 1959 como productora de cerámica avanzada. Mediante la combinación de estos materiales con diseño especial con metales y plásticos, y su integración con otras tecnologías, Kyocera se ha convertido en proveedor líder en equipos para telecomunicaciones, paquetes de semiconductores, componentes electrónicos, cámaras, impresoras láser, copiadoras, sistemas de energía solar y cerámica industrial. Durante el ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2005, las ventas netas consolidadas de Kyocera Corporation alcanzaron un total aproximado de US$11.15 mil millones (1,180,655 millones de yenes) con una ganancia neta cercana a US$433.5 millones (45,908 millones de yenes).

Kyocera es una marca comercial registrada de Kyocera Corporation. Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. Todas las demás marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.