Este Verano, los Clientes de Verizon Wireless Pueden estar Actualizados e Informados Cuando Estén Fuera de sus Hogares

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Otra vez llega esa época del año: época de salidas de verano, viajes a la playa, festejos del 4 de julio y el momento para ponerse al día con familiares y amigos. Cualesquiera sean los planes de viaje para este verano, Verizon Wireless, dueño y operador de la red móvil más confiable del país para llamadas de voz, les recuerda a los clientes sobre las muchas maneras que tienen de administrar sus cuentas móviles cuando están en la carretera yendo a disfrutar del sol.

Marcando #BAL (225) desde su teléfono móvil o 800-922-0204 desde cualquier teléfono, los clientes de Verizon Wireless pueden escuchar los detalles de sus últimas cinco operaciones de pago, incluso las fechas en que fueron recibidos los pagos y el saldo total abonado. Automáticamente, se enviará al teléfono móvil del cliente un TXT Message (mensaje de texto) con información sobre el saldo actual y los detalles del último pago, incluso la cantidad abonada y la fecha en la que se recibió el pago. Los viajeros más 'habladores' también pueden acceder a la información en cuanto a los minutos usados y minutos actualmente disponibles desde el menú #BAL en cualquier momento.

Enviar TXT Messages es una excelente manera de compartir historias sobre las vacaciones o ponerse en contacto con amigos y familia que están en el hogar. Los clientes que adoran los mensajes de texto (text-happy) de Verizon Wireless y que buscan llevar la cuenta de sus TXT Messages pueden hacerlo desde sus teléfonos móviles. Marcando #DATA (#3282) desde sus teléfonos, los clientes pueden saber la cantidad de TXT Messages que se han mandado y que se han recibido durante el último período de facturación. Una vez conectado, el cliente escuchará detalles al minuto sobre todos los TXT Messages enviados y recibidos desde el comienzo del ciclo de facturación. Además, todos los clientes recibirán un TXT Message gratuito con información del uso.

Los clientes de Verizon Wireless pueden acceder a #BAL y #DATA sin costo adicional las 24 horas del día, los siete días de la semana. Es una llamada gratuita y con tiempo de conexión gratuito.

Antes de salir a la carretera, los viejos y los nuevos clientes de My Account y de My Account in Spanish ("Mi Cuenta") que tienen teléfonos habilitados para TXT Messaging (mensajería de texto), también pueden fijar sus alertas personalizadas para que estas notifiquen sobre determinadas actividades de la cuenta y facturación, simplemente ingresando a My Account (www.verizonwireless.com/myaccount), y haciendo clic en la página "Email & TXT Alerts" ("Alertas de Correo Electrónico y de TXT"), bajo el menú Profile (Perfil). Pueden elegir entre las TXT Alerts (alertas de texto) en tres categorías diferentes: Bill Ready (Habilitado para Facturas), Payment Confirmation (Confirmación de Pago) y Change Features (Cambio de Características).

Verizon Wireless está comprometida para ofrecer una satisfacción al cliente que no tiene parangón, ofreciendo productos y servicios de calidad, y atención al cliente de nivel superior, a través de sus representantes en el 1-800-2 JOIN IN y en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless Communications Stores en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.