Por Tercer Año Consecutivo, Computerworld de IDG Designa a Verizon Wireless Uno de los 'Mejores Lugares para Trabajar en IT'

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Por tercer año consecutivo, Verizon Wireless, empresa propietaria y operadora de la red móvil más confiable del país, ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar para profesionales de tecnología informática (IT) por Computerworld de IDG. Este año, Verizon Wireless es la proveedora de telecomunicaciones que obtuvo la más alta clasificación, alcanzando el puesto número 29, mientras que en el 2004, ocupó el puesto número 52.

El Departamento de Tecnología Informática de Verizon Wireless fue seleccionado en base a la excelencia y calidad del entorno laboral, además de los resultados de una encuesta realizada a empleados actuales del Departamento de Tecnología Informática. Entre los temas cubiertos en la encuesta se incluyeron la satisfacción con los programas de entrenamiento y desarrollo, salarios, bonificaciones, beneficios de salud y balance entre el trabajo y la vida personal. Asimismo, se les solicitó a los empleados que clasifiquen la moral en sus departamentos de IT y la importancia de los diversos beneficios.

"Estamos muy complacidos de que Verizon Wireless haya sido reconocida una vez más por la encuesta Best Places to Work in IT (Los Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología Informática) de Computerworld", dijo Martha Delehanty, vicepresidenta de recursos humanos de Verizon Wireless. "Nuestra reputación nacional de ser un excelente lugar para trabajar - con una excelente remuneración total y paquete de beneficios, y excepcionales oportunidades de entrenamiento y desarrollo profesional - nos ayuda a atraer, retener y promocionar a mejores talentos y a proveer la mejor experiencia de comunicaciones móviles a nuestros 45.5 millones de clientes en todo el país".

"Las clasificaciones de este año de los Mejores Lugares para Trabajar representan a compañías en toda la industria [IT] que reconocen que contar con una sólida dedicación a los empleados y a la inversión en éstos, es sinónimo de la creación de un excelente entorno laboral en IT", observó Don Tennant, editor en jefe de Computerworld. "Una vez más, descubrimos que los profesionales de IT buscan proyectos gratificantes y exigentes, el acceso a tecnologías de vanguardia, crecimiento y desarrollo en sus carreras profesionales y un balance confortable entre el trabajo y la vida personal. Las compañías nombradas como Mejores Lugares no sólo ofrecen estos beneficios, sino que además lo hacen de una manera que supera con creces las normas de la industria".

Desde 1994, el artículo anual "Best Places to Work in IT" de Computerworld publica una lista de los 100 mejores entornos de trabajo para profesionales de tecnología. Esta lista de "Best Places to Work in IT" es parte de la 12a. encuesta Los Mejores Lugares para Trabajar del semanario de IT, que fue publicado en el número de hoy y en Internet, en www.Computerworld.com.  

Para más información acerca de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com. Para ver la lista completa de los Mejores Lugares para Trabajar en IT, visite www.computerworld.com/2005bestplaces.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Computerworld
Computerworld, La "Voice of IT Management" (voz de la gestión de tecnología informática) es la fuente de mayor confianza para las necesidades críticas de información de los ejecutivos más altos de IT. Las ofertas integradas de Computerworld conforman la concentración estadounidense de la red de medios globales de IT más grande del mundo (58 ediciones) a través de su publicación semanal, del sitio Web Computerworld.com Web, de series de conferencias enfocadas y de investigación especializada. En los últimos cinco años solamente, Computerworld ha obtenido más de 100 premios a su versión impresa y en Internet, por excelencia en editorial y diseño, aventajando a sus competidores directos por orden de magnitud. Los reconocimientos incluyen el premio 2004 Magazine of the Year (Revista del Año) de la American Society of Business Publication Editors y el premio Jesse H. Neal por "Best News Coverage" (mejor cobertura de noticias). Computerworld, impresa desde 1967, es la fuente para gestión de tecnología informática, con una circulación garantizada de 180,050 ejemplares, una audiencia de 1,138,000 lectores (IntelliQuest CIMS 2004 Business Influencer Study) y una audiencia en Internet de más de 1.1 millones de visitantes al mes (DoubleClick).

Computerworld es una unidad comercial de International Data Group (IDG), la compañía mundialmente líder de medios, investigaciones y eventos. IDG, una empresa de capital privado, publica más de 300 revistas y periódicos, incluyendo Bio-IT World, CIO, CSO, Computerworld, GamePro, InfoWorld, Network World y PC World. La compañía cuenta con la red más extendida de sitios Web especializados en tecnología, con más de 400 en todo el mundo. IDG es además una productora líder de más de 170 eventos relacionados con el sector de computación en todo el mundo, incluyendo la LinuxWorld Conference & Expo®, Macworld Conference & Expo®, DEMO® e IDC Directions. IDC provee investigación y asesoramiento de mercados globales a través de oficinas en 50 países. La información de la compañía está disponible en www.idg.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.