Carga Tu Teléfono Verizon Wireless el 4 de Julio y Comienza el Verano a lo Grande

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Este 4 de julio, los clientes de Verizon Wireless podrán dar la bienvenida a los agobiantes días de verano, relajándose y dejando que sus teléfonos móviles hagan todo el trabajo. Antes de encender la parrilla, los clientes de Verizon Wireless con teléfonos con activación Get It Now® pueden ponerse cómodos y alistarse para todas las celebraciones, descargando las aplicaciones perfectas que mantendrán un 4 de julio ardiente.

¿Quieres encontrar un bar al aire libre a poca distancia de los fuegos artificiales nocturnos? Relájate y deja que ClubFONE Nightlife Guide se encargue de tus planes. Al bajar ClubFONE, los noctámbulos podrán tener información actualizada al minuto sobre clubes, música, bares, restaurantes y lo mejor de la actividad nocturna en 30 ciudades de los Estados Unidos.

Toda la pandilla está presente, así que es hora de empezar la fiesta. Mientras se calienta el asado y se enfrían los tragos, entretiene a tus invitados con Mobile Karaoke. Podrás bajar, completas con letras e imágenes, las últimas canciones de los artistas más populares de hoy y dejar que comience el canto y el baile.

¿Planes al aire libre? Que no te ataquen los insectos. Resuelve este problema bajando AwayAuctionTM de eBay y haz tus ofertas en lámparas anti-insectos, repelente, o consulta las últimas ofertas en subastas.

¿Quieres ser el anfitrión o anfitriona perfecta pero olvidaste cuáles son los ingredientes para preparar la bebida favorita de tu amigo? Encuentra la solución y consulta miles de estupendas recetas de tragos, bajando Drinknation. Busca las recetas por nombre, tema, categoría e ingrediente. Si la noche es propicia para un buen vino, podrás ser el experto en vinos de la fiesta, bajando el Wine Spectator Mobile Companion, con clasificaciones fáciles de buscar, notas sobre degustación e información de cosechas.

¿Qué puedes hacer si las gotas de lluvia obligan a que la fiesta del fin de semana la tengan que hacer adentro? Una buena idea es probar con The History Channel® Timeline Trivia para crear equipos y viajar al pasado, poniendo a prueba los conocimientos adquiridos en las clases de historia.

¿Quieren ir a hacer surfing en la playa? Descarga Surfline MOBILE Premium para enganchar los últimos pronósticos de surf en cerca de 100 lugares de surfing en todo el mundo, completo con imágenes de playas tomadas con cámaras móviles.

Se apagaron los fuegos artificiales y llegó la hora de mirar las estrellas - pero nadie puede encontrar la Osa Mayor. Los amantes del firmamento nocturno pueden bajar The Mobile Sky Chart. Simplemente ingresa un código postal y The Mobile Sky Chart será quien te guíe a los cielos.

Termina el día a lo grande. Descarga Snapfish Mobile 2.0 y comparte con tus amigos y familiares todas las imágenes tomadas con el teléfono con cámara - sin conectarte a una PC. Escoge tu favorita y utilízala como wallpaper del teléfono.

Get It Now de Verizon Wireless ofrece a los clientes más de 500 aplicaciones descargables cuyos precios oscilan entre $1.99 y $5.99 dependiendo de la cantidad adquirida. El precio de suscripción podría ser superior, y se aplican cargos de tiempo en el aire. Cada aplicación permite a los clientes visualizar y aceptar antes de hacer la descarga.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda Verizon Wireless Communications, llama al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visita www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y posibilita que los clientes bajen aplicaciones a través del aire y las adquieran directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compras, incluyendo getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan, en el momento que lo desean.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.