Gameloft Trae 'War of the Worlds' a los Clientes de Get It Now de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ and NEW YORK. NY — Ya están aquí. y usted es uno de ellos. Verizon Wireless, el proveedor líder de servicios móviles del país, y Gameloft, un desarrollador y editor líder de juegos para teléfonos móviles, están trayendo la realidad del éxito taquillero veraniego War of the Worlds directamente a los clientes de Get It Now® de Verizon Wireless. Inspirado en la película de Paramount Pictures y Dreamworks Pictures que actualmente se exhibe en los cines, el juego para teléfonos móviles War of the Worlds de Gameloft pone a los jugadores a cargo de apoderarse del planeta ciudad por ciudad.

Los jugadores móviles se abrirán paso a través de 13 niveles repletos de acción establecidos en cinco ambientes diferentes jugando como un trípode mortal, inspirado en la película y en su universo. Para ganar la War of the Worlds, los jugadores deben terminar cada nivel en una cantidad de tiempo limitada y completar los objetivos primarios: llegar a los puntos de control antes de que expiren los tiempos límites, ocasionar destrucción masiva y recoger a seres humanos. Las fuerzas militares de los humanos contraatacarán con todo su poderío -- armas, helicópteros, aviones y buques -- mientras que las minas terrestres intentarán entorpecer el avance a los jugadores que pretenden causar estragos en la Tierra.

A medida que los jugadores continúan, los trípodes se apoderan de Osaka, Londres, Nueva Jersey y Nueva York. Después de cada nivel, un informe ayuda a los jugadores a analizar su rendimiento proporcionándole un resumen de diversas estadísticas. La bonificación total de los jugadores determinará su rango en el juego.

War of the Worlds se encuentra en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now. Los clientes pueden comprar el juego a un costo de $2.99 por el acceso mensual o de $6.49 para uso ilimitado. Los clientes pueden probar su suerte luchando contra el mundo descargando War of the Worlds en teléfonos seleccionados con Get It Now activado, incluyendo los Kyocera KX444 y KX2; LG VX6100, VX7000 y VX8000; Motorola V265 y V710; y Samsung SCH-a650 y SCH-a670.

Los cargos por descarga de las aplicaciones Get It Now varían y se aplican cargos por tiempo de conexión cuando se exploran, descargan y utilizan ciertas aplicaciones. Para tener acceso a la tienda virtual los clientes necesitan un teléfono con Get It Now activado y el servicio digital de Verizon Wireless.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless visite una Tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless coloca una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y permite que los clientes descarguen aplicaciones por el aire y las compren directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compra, entre ellos getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a que los clientes encuentren lo que desean, cuando lo deseen.

Acerca de Gameloft
Gameloft es un desarrollador y editor líder de videojuegos para teléfonos móviles. Fundado en 1999, se ha posicionado como uno de los principales innovadores en este sector. La compañía crea juegos para teléfonos móviles equipados con tecnología Java, Brew o Symbian. Se espera que para 2007 la cantidad de teléfonos móviles con esta tecnología sobrepase los mil millones de unidades.

Acuerdos de asociación con concedentes de licencias líderes y personalidades del deporte como Ubisoft Entertainment, Universal Pictures, Viacom, FifPro, Lamborghini, FHM, Vans, Derek Jeter, Vijay Singh y Geoff Rowley le permiten a Gameloft formar relaciones sólidas con marcas internacionales. Además de las asociaciones, Gameloft posee y opera títulos como Block Breaker Deluxe, Asphalt: Urban GT, New York Nights y Siberian Strike.

A través de acuerdos con los principales operadores móviles, fabricantes de teléfonos y distribuidores especializados y de su propia tienda en línea, Gameloft tiene una red de distribución en más de 65 países.

Gameloft tiene oficinas repartidas por todo el mundo en Nueva York, San Francisco, Montreal, París, Londres, Dusseldorf, Milán, Barcelona, Beijing, Tokio, Hong Kong y Seúl. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GFT.PA)

Para mayor información visite http://www.gameloft.com.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

2005 Paramount Pictures y Dreamworks LLC. Reservados todos los derechos.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.