Verizon Wireless y Motorola Lanzan Nuevo Teléfono de Alta Potencia de V CAST - El Motorola E815

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y LIBERTYVILLE, IL — Verizon Wireless, líder de servicios de banda ancha en el país, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT), líder global en comunicaciones móviles, anunciaron hoy la disponibilidad del teléfono para consumidores E815. Este receptor, que es la última adición a la línea V CAST, provee el excelente servicio multimedios V CAST de banda ancha móvil y un gran número de otras características de avanzada, tales como una cámara de 1.3 mega píxel y tecnología Bluetooth® incorporada, para comunicación manos libres.

El Motorola E815 lleva al entretenimiento a un nuevo nivel con el servicio multimedios V CAST de Verizon Wireless, que hace posible que usuarios dentro del área de servicio V CAST tengan acceso a contenido corto de video on demand, incluyendo noticias actualizadas, estado del tiempo, deportes y programas de entretenimiento. Con V CAST y el Motorola E815, los clientes de Verizon Wireless pueden también descargar y disfrutar de juegos 3D y videos musicales, ver conciertos de artistas favoritos y programas cortos diseñados específicamente para teléfonos móviles, y experimentar otros impactantes contenidos de video.

Las fabulosas opciones de fotos, video y música del Motorola E815, acopladas con la capacidad para acceder al servicio multimedios móviles de banda ancha de Verizon Wireless, hace del Motorola E815 un teléfono con todas las prestaciones, ofreciendo a los clientes lo último en tecnología:

Características y Especificaciones

  • Cámara de 1.3 Mega Píxel con flash, control de zoom digital 4X, auto-timer de 5 y 10 segundos, cuatro ajustes de resolución (120 x 160, 240 x 320, 480 x 640, 1024 x 1280)
  • Tecnología Móvil Bluetooth -- Soporta perfiles de audífonos y manos libres y permite sincronización de libreta telefónica y agenda con PCs compatibles con Office Kit Verizon Wireless o con kit Motorola Mobile Phone Tools (no soporta Perfiles OBEX, incluyendo transferencia de juegos, tonos de llamada, y mensajes de fotos y video).
  • Activación V CAST y Get It Now® — Posibilita que los clientes utilicen servicios de video on-demand y que bajen y se entretengan con juegos 3D; Get It Now ofrece una colección de más de 500 componentes para bajar, incluyendo tonos de llamada, juegos, opciones de mensajes y otros.
  • Capacidad Mobile Web 2.0SM — busque las últimas noticias, estado del tiempo, resultados deportivos y otras informaciones
  • Capacidad para Mensajes PIX, Mensajes TXT y Mensajes EMS
  • Ranura para Expansión de Memoria
  • Agenda, calculador, despertador y directorio de contactos, con almacenaje para 1000 contactos
  • Reconocimiento de voz avanzado
  • Timbre polifónico y capacidad de sonido
  • Parlante incorporado
  • Activación TTY y TDD para personas con discapacidad auditiva
  • Totalmente digital
  • Capacidad para datos de alta velocidad 1XRTT & EV-DO
  • Dimensiones: 3.69" x 1.89" x 1.01"
  • Pantalla interna 2.2" 176 x 220, hasta 262K colores
  • Pantalla externa color 1.3" 96 x 64, hasta 4K colores
  • Peso: 4.6 onzas (con batería estándar)
  • Hasta 280 minutos de uso ó 280 horas en standby

El Motorola E815 se vende al público a $149.99 después de un reembolso de $50 y contrato a dos años, y está disponible en selectas tiendas Verizon Wireless Communications, incluyendo comercios Circuit City, y tiendas selectas Best Buy y RadioShack en todo el país. Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com. Para información adicional acerca de los productos Motorola, visite www.hellomoto.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Motorola
Motorola, Inc. una empresa que forma parte de la lista Fortune 100, es un líder en comunicaciones en todo el mundo que provee excepcionales productos y soluciones móviles en banda ancha, sistemas incorporados y redes inalámbricas. En su hogar, automóvil, lugar de trabajo y en todo otro entorno, la movilidad ininterrumpida significa que usted puede tener contacto con las personas, las cosas y la información que necesita mientras se halla en movimiento. La movilidad ininterrumpida aprovecha el poder de la convergencia tecnológica y posibilita una comunicación más inteligente, rápida, económica y flexible. Las ventas de Motorola en el 2004 ascendieron a $31,300 millones. Para más información visite www.motorola.com .

MOTOROLA y el logotipo estilizado M son marcas registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. Todos los otros productos o nombres de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. Las marcas Bluetooth pertenecen a su propietario y son utilizadas por Motorola, Inc. bajo licencia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.