El Juego Móvil Hero's Quest de Reaxion Aporta lo Mejor en Juegos de Roles, Acción y Aventura, a Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y SEATTLE, WA — Verizon Wireless, la proveedora líder en el país de servicios de comunicación móvil, y Reaxion Corporation, una importante editora y creadora de juegos móviles avanzados 3D, 2D y para múltiples jugadores, anunciaron hoy la disponibilidad de Hero's Quest en el servicio Get It Now® de Verizon Wireless. Editado por Reaxion y creado por G5 Software, Hero's Quest es un entretenimiento clásico de juego de roles en un mundo de fantasía ricamente detallado, y repleto de monstruos, magia y misterio.

Los jugadores crean los personajes desarrollando habilidades que les permiten resolver problemas, llevar a cabo incursiones y ganar batallas. Hero's Quest se juega en un masivo mapa estratégico. Hay cientos de lugares donde explorar y extensiones adicionales descargables con argumentos continuados, nuevos monstruos y objetos de juego. Los jugadores pueden almacenar personajes que hayan creado previamente (sus experiencias, habilidades y otras características) y utilizarlos con los nuevos paquetes de expansión.

Hero's Quest no sólo ofrece buenas historias, sino que además provee muchos elementos que hacen que cada juego sea totalmente diverso, incluyendo: 30 ejércitos diferentes, 38 conjuros exclusivos, 18 habilidades secundarias y 50 tipos de armamentos. Hay dos modos de juego, dependiendo de la clase del personaje central: brujo o guerrero.

"Hero's Quest lleva los juegos de personificación a un nivel superior", dijo Nathan Manning, vicepresidente de marketing de Reaxion. "Hemos podido incorporar todas las características que les gusta a los aficionados de juegos de roles, incluyendo gráficos magníficamente presentados, un mundo complejo y detallado, buenas historias y un genuino desarrollo y progresión de los personajes".

Precios y Disponibilidad
Los jugadores pueden descargar y adquirir Hero's Quest de Reaxion en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now, por un costo de acceso mensual de $1.99 ó $4.99 por la compra con uso ilimitado, en cualquiera de los siguiente teléfonos móviles de Verizon Wireless: LG VX4400, LG VX6000, LG VX4600, LG VX4500, LG VX7000, LG VX4700, LG VX6100, Samsung SCH-a610, Samsung SCH-a650, Samsung SCH-a790, Samsung SCH-n330, Samsung SCH-a530, Samsung SCH-a670, Kyocera KX2, Kyocera KX1v Motorola T720, Motorola a840, Motorola v710, Audiovox CDM-8900 y Audiovox CDM-8910. Los cargos por bajar aplicaciones en Get It Now varían y se aplican cargos por tiempo en el aire al navegar, descargar y usar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con un teléfono con activación Get It Now y el servicio digital Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Reaxion
Fundada en el año 2001, Reaxion, con sede central en Seattle, es una editora y creadora líder en el mercado, de juegos móviles de avanzada 3D, 2D y para múltiples jugadores. Con títulos disponibles a través de más de 50 importantes portadoras de comunicaciones móviles CDMA y GSM, Reaxion tiene acceso a más de 160 millones de abonados en todo el mundo. Nuestra misión es crear juegos con situaciones cautivantes, gráficos espectaculares, dinámicas comunidades de juegos y las mejores marcas de entretenimiento. En su carácter de editora y creadora de entretenimiento móvil, Reaxion facilita a empresas establecidas de entretenimiento, entre ellas Paramount, Warner Music Group y Nickelodeon, la colocación de sus contenidos y licencias al mercado móvil. Reaxion ha publicado títulos exitosos, tales como Fight Hard 3D, Pro Curling, Mahjong y Minigolf.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y posibilita que los clientes bajen aplicaciones a través del aire y las adquieran directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compras, incluyendo getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan, en el momento que lo desean.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.