Verizon Wireless y UTStarcom Anuncian Nueva Tarjeta EV-DO para la Red de Banda Ancha Móvil Más Extendida y Rápida del País

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y HAUPPAUGE, NY — Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red de banda ancha móvil más grande y rápida del país, y UTStarcom Personal Communications, una división de UTStarcom, Inc. (Nasdaq: UTSI), proveedora líder de innovadores teléfonos móviles, anunciaron hoy la disponibilidad inmediata de la PC Card móvil PC 5740 de Verizon Wireless, que será utilizada en la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless. Con la PC 5740 Card, los clientes podrán aprovechar el servicio de banda ancha móvil BroadbandAccess de Verizon Wireless, que provee acceso con velocidades promedio de 400 a 700 Kbps, según pruebas realizadas en la red de Verizon Wireless, en más de 50 mercados metropolitanos importantes y en 57 aeropuertos del país.

Comercializada por UTStarcom Personal Communications, la Tarjeta PC 5740 de doble banda (800/1900 MHz) CDMA2000 1xEV-DO móvil Tipo II PCMCIA, posibilita que los usuarios se conecten a la red BroadbandAccess. La tarjeta PC móvil es compatible con Microsoft Windows 98, Windows ME, Windows 2000 y Windows XP, mide 4.56" x 2.08" x 0.39" y se conecta en una ranura estándar PCMCIA.

BroadbandAccess, el servicio de Verizon Wireless especializado para empresas, brinda a clientes empresariales una conexión rápida y confiable a Internet, ayudándoles a mantenerse en contacto con la oficina y sus clientes mientras viajan. BroadbandAccess posibilita además que los clientes tengan acceso a aplicaciones y tareas con sus computadoras portátiles, que son más apropiadas para velocidades de datos de banda ancha.

Debido a que la plataforma tecnológica en la que funciona BroadbandAccess es compatible con tecnologías anteriores -- una marcada ventaja de la utilización de tecnología CDMA -- los clientes que viajan fuera del área de cobertura de BroadbandAccess con la PC 5740 Card se desplazarán sin problemas a la red existente 1xRTT NationalAccess de Verizon Wireless, para mantenerse conectados a sus clientes y a la oficina mientras se están movilizando.

La PC 5740 está disponible por $49.99 después de un reembolso por correo de $50, con un contrato a dos años; el acceso al servicio BroadbandAccess móvil banda ancha de área extendida de Verizon Wireless está disponible por $79.99 mensuales con uso ilimitado. Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1,900 comercios Verizon Wireless Communications, tiendas Best Buy y Circuit City y en Internet, en www.verizonwireless.com o llamando al teléfono 1-800 2 JOIN IN. Para hablar con un representante de Ventas Comerciales de Verizon Wireless, los clientes empresariales pueden llamar al número 1-800-VZW-4-BIZ.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com. Para más información acerca de UTStarcom Personal Communications, visite www.utstar.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de UTStarcom Personal Communications
UTStarcom Personal Communications transforma el modo en que el mundo se comunica, a través de innovadoras aplicaciones tecnológicas móviles que proveen soluciones de comunicaciones prácticas, confiables y flexibles, mejorando la productividad profesional y el estilo de vida de las personas.

UTStarcom Personal Communications (anteriormente Audiovox Communications Corp.) provee aparatos para comunicaciones móviles, incluyendo teléfonos, PocketPCs y módems inalámbricos, a portadoras en América del Norte y Sudamérica, Los productos de la compañía son fabricados por su empresa matriz, UTStarcom, Inc. (Nasdaq: UTSI), y por otros fabricantes de equipos originales. UTStarcom Personal Communications Division tiene su sede en Hauppauge, Nueva York, y mantiene oficinas e instalaciones de soporte técnico en los Estados Unidos, Canadá y América Latina.

UTStarcom es líder global en soluciones IP de redes de extremo a extremo y en servicio y soporte internacional. La compañía vende sus soluciones de banda ancha, de comunicación móvil y teléfonos, a operadores en mercados emergentes y establecidos en todo el mundo. Fundada en 1991 y con oficinas centrales en Alameda, California, la empresa posee operaciones de investigación y diseño en los Estados Unidos, China, Corea e India.

Declaraciones de Proyección Futura
Las declaraciones precedentes relacionadas — sin limitaciones—, con la facilidad y velocidad anticipadas con las que los usuarios pueden hacer sus conexiones utilizando la PC 5740, la capacidad de la PC 5740 de proveer una funcionalidad integral, combinada con la movilidad y los precios y términos de servicio anticipados de la PC 5740, son por naturaleza de proyección futura y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente. Estos factores incluyen cambios rápidos en tecnología, la naturaleza cambiante del mercado de las telecomunicaciones en general y el mercado móvil en particular, la posibilidad de un crecimiento más lento de lo previsto en los mercados de telecomunicaciones, la evolución de normas de productos y aplicaciones, cambios o demoras en la presentación y lanzamiento de productos (incluyendo, aunque sin limitaciones, la presentación de la PC 5740), la revocación o enmiendas significativas de contratos, asociaciones o alianzas, incluyendo la establecida con Verizon Wireless, y otras incertidumbres, tales como cambios en las reglamentaciones gubernamentales y requisitos para licencias en mercados relevantes. UTStarcom indica también a los lectores, que se remitan a los factores de riesgo identificados en su Reporte Anual en Formulario 10-K, en Reportes Trimestrales en Formularios 10-Q y en Reportes Actuales en Formularios 8-K, presentados ante la Securities and Exchange Commission.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.