Los Clientes Móviles de Get It Now Podrán dar su Respuesta Final con "Who Wants To Be A Millionaire - 2005"

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

TORONTO, HOLLYWOOD, CA y BEDMINSTER, NJ — A partir de hoy, los clientes de Verizon Wireless con teléfonos selectos activados para Get It Now®, podrán sentarse en la silla del interrogado y enfrentar una embestida de preguntas en la escala hacia la pregunta por un millón de dólares, con el nuevo juego móvil "Who Wants To Be A Millionaire - 2005."  Los clientes podrán tener en la palma de la mano el drama y la fiebre del exitoso programa de TV de preguntas y respuestas, respondiendo a preguntas que ponen a prueba los conocimientos, con la ayuda de cuatro líneas vitales, hasta llegar a la pregunta de un millón de dólares.

Cosmic Infinity Inc., una empresa líder en la creación y publicación de juegos móviles, y Buena Vista Television (BVT) formalizaron un contrato de licencia en Norteamérica para la creación y distribución de juegos móviles con la marca "Who Wants To Be A Millionaire", que posibilita el desarrollo y distribución de juegos móviles con la marca "Millionaire" en teléfonos móviles de América del Norte. Cosmic Infinity está desarrollando una serie de juegos nuevos, el primero de los cuales es "Who Wants To Be A Millionaire - 2005," con nuevas preguntas oficiales y la nueva línea vital "Switch the Question" (cambie la pregunta), disponible exclusivamente en el servicio Get It Now de Verizon Wireless.

El contrato extiende la relación existente entre Cosmic Infinity y la franquicia "Who Wants To Be A Millionaire" con una licencia Norteamericana a largo plazo, para la creación y distribución de juegos móviles basados en el exitoso show televisivo, que entra en su cuarto año de distribución, con la animadora Meredith Vieira, ganadora del premio Emmy.

Michael Davies, productor ejecutivo de "Who Wants To Be A Millionaire," dijo que "'Millionaire' ha estado siempre a la vanguardia y a la par de los cambios tecnológicos, por lo que es natural que desarrollemos estos nuevos juegos telefónicos móviles con una compañía innovadora como lo es Cosmic Infinity. Lo consideramos una plataforma natural de distribución para lo que es, en su esencia, una marca naturalmente interactiva."

Dave Dies, CEO de Cosmic Infinity, señaló: "'Who Wants To Be A Millionaire - Mobile Edition' ha logrado un éxito espectacular y estamos muy entusiasmados con el nuevo acuerdo con BVT para seguir consolidando la franquicia. El juego es un complemento ideal para los teléfonos móviles y los nuevos títulos harán que la experiencia sea aún más divertida que nunca. El éxito del show en distribución demuestra que el público está simplemente fascinado con 'Who Wants To Be a Millionaire,' y nos complace enormemente ser parte de este emprendimiento a largo plazo."

Precio y Disponibilidad
Los entusiastas de juegos de Verizon Wireless pueden bajar y adquirir "Who Wants To Be A Millionaire - 2005" en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now, por un costo de acceso mensual de $2.99 ó $6.99 por la compra con uso ilimitado, en una variedad de teléfonos móviles de Verizon Wireless, incluyendo el nuevo LG VX8100 -- disponible por $149.99 después de un reembolso por correo de $50 con contrato a dos años. Los cargos por bajar aplicaciones en Get It Now varían y se aplican cargos por tiempo en el aire al navegar, descargar y usar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con un teléfono con activación Get It Now y el servicio digital Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y posibilita que los clientes bajen aplicaciones a través del aire y las adquieran directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compras, incluyendo getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan, en el momento que lo desean.

Acerca de Cosmic Infinity, Inc.
Cosmic Infinity Inc. es una firma innovadora de desarrollo y publicación de entretenimiento móvil en todo el mundo. La cartera de productos de Cosmic incluye una gama de fascinantes productos propios bajo licencia, como también juegos con patente original, incluyendo Shade -- el primer juego de rol móvil de alcance masivo para múltiples jugadores, lanzado en el 2002. Los jugadores móviles en todo el mundo pueden recurrir a Cosmic Infinity para disfrutar de una experiencia de calidad en juegos móviles. Infórmese en detalle acerca de Cosmic en www.cosmicinfinity.com.  

Meredith Vieira y el Equipo de "Millionaire"
Meredith Vieira, animadora de "Who Wants To Be A Millionaire", acaba de recibir su premio 2005 Daytime Emmy por Animadora Sobresaliente de Show de Preguntas y Respuestas. La producción ejecutiva está a cargo de Michael Davies, Paul Smith y Leigh Hampton. "Millionaire" es producido por Valleycrest Productions y distribuido por Buena Vista Television. El programa dará inicio a su cuarta temporada en septiembre del 2005.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.