EasyPay Plans, el Servicio más Nuevo de Verizon Wireless, Brinda al Cliente Una Razón Más para Participar

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — A partir de hoy, empezar a aprovechar las comunicaciones móviles será más fácil que nunca. Verizon Wireless, la proveedora de comunicaciones móviles más importante del país y la propietaria y operadora de la red más fiable de la nación, anunció la disponibilidad de EasyPay Plans, el plan móvil más nuevo de la empresa, específicamente diseñado para los abonados que desean todos los beneficios de un plan mensual, incluso una considerable asignación de minutos, llamadas ilimitadas en las noches y los fines de semana e IN Calling ilimitado, sin depósito ni contrato a largo plazo.

EasyPay Plans es la selección perfecta para quien desea un servicio móvil sin factura mensual. Con EasyPay Plans, el abonado consigue paquetes grandes de minutos, una gama de microteléfonos seleccionables, acceso al amplio alcance de los servicios populares de Verizon Wireless y características tales como la red más fiable de la nación, IN Calling ilimitado y llamadas ilimitadas en las noches y los fines de semana. EasyPay Plans no requiere número PIN ni tarjetas de raspar, por lo que es el método más fácil de pagar por adelantado el servicio móvil.

Para comenzar, el abonado a EasyPay Plan selecciona un microteléfono en la cartera de microteléfonos de alta calidad de Verizon Wireless (al precio del acuerdo de abonado por un año) y elige luego, entre dos opciones, la que mejor se adapta a sus necesidades de llamada:

  • Hasta 350 minutos en cualquier momento, IN Calling ilimitado a otros abonados a Verizon Wireless, más llamadas ilimitadas en las noches y los fines de semana por un pago mensual de $50.
  • Hasta 700 minutos en cualquier momento, IN Calling ilimitado a otros clientes Verizon Wireless, más llamadas ilimitadas las noches y fines de semana por un pago mensual de $70.

Los abonados a EasyPay Plans pueden enviar TXT Messages a $0.10 por mensaje enviado o recibido. Después de que un abonado a EasyPay Plans ha establecido su cuenta, el abonado paga simplemente por su servicio —cada 30 días para mantener la cuenta activa. Los clientes pueden pagar su cuenta en efectivo o con tarjeta de crédito o débito de diversas maneras por teléfono, en línea en una tienda o en un quiosco de pagos de cuenta.

"Reconocemos que el servicio inalámbrico no es un producto tamaño universal. Los abonados tienen muchas preferencias respecto a la manera como desean pagar su servicio inalámbrico. EasyPay Plans responde a las necesidades de clientes que tienen un estilo de vida prepago, pero que quieren los beneficios y las características de los planes pospago", comentó Bill Stone, vicepresidente de Mercadeo en Verizon Wireless. "Con el servicio EasyPay, los clientes pueden conseguir paquetes de minutos pagables por adelantado y olvidarse del asunto hasta que necesiten rellenar la cuenta".

EasyPay Plans brinda al abonado la red de alcance nacional de Verizon Wireless —la red móvil más fiable de Estados Unidos. La empresa invierte más de $4 miles de millones al año para mantener y expandir su red nacional. La reivindicación de Verizon Wireless de tener la red móvil más fiable está basada en los estudios de red completados por técnicos de prueba de la vida real que realizan más de cuatro millones de llamadas al año en la red de Verizon Wireless tanto como en las redes de otras portadoras inalámbricas nacionales mientras viajan más de un millón de millas en vehículos de la empresa especialmente equipados para hacer pruebas de calidad en todo el país.

Los productos y servicios de Verizon Wireless se ofrecen en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless Communications de todo el país, incluso las Verizon Wireless Communications localizadas en las tiendas Circuit City, así como en tiendas autorizadas tales como Best Buy. Los clientes pueden encontrar información y pueden comprar los productos y servicios de Verizon Wireless en línea en http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite el Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.