La Gira De Conciertos Mas Candente Del Ano Llega A Una Ciudad Cerca De Usted Y A Su Telefono Movil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y HOUSTON — La gira de conciertos de música latina más candente del año, "Juntos En Concierto", con las superestrellas Chayanne, Alejandro Fernández y Marc Anthony, llega a 16 ciudades de la nación y directamente a su teléfono móvil. Verizon Wireless, el principal proveedor de telefonía móvil del país, y Clear Channel Entertainment Properties, anunciaron que segmentos de tres de los históricos conciertos se transmitirán por V CAST Encore Channel, un nuevo canal exclusivo para los clientes del servicio multimedia Verizon Wireless V CAST que transmite actuaciones de los mejores artistas musicales directamente a teléfonos móviles.

Clientes abonados al servicio V CAST y fanáticos de los tres astros de la música podrán revivir la emoción de tres de los conciertos solo pocos días después de cada evento, disfrutando de videos musicales disponibles exclusivamente por medio del V CAST Encore Channel por una semana y sin cargo adicional. El V CAST Encore Channel forma parte de una variada gama de contenido disponible a través de V CAST, el servicio multimedia de Verizon Wireless que suministra un variado contenido de video nítido y sonido claro a petición, incluyendo noticias, clima, deportes, entretenimiento y juegos tridimensionales directamente a teléfonos móviles.

"Esta es una apasionante parte de nuestra relación con Clear Channel Entertainment Properties que trae a tres superestrellas latinos a nuestro servicio V CAST", dijo Oscar Madrid, director de mercadeo multicultural de Verizon Wireless. "Las amplias y diversas relaciones con un numero de artistas de Clear Channel nos esta permitiendo expandir la variedad de nuestro contenido reflejando mejor los intereses y gustos de nuestra diversa clientela."

"La telefonía móvil es el futuro del entretenimiento digital y los video clips por medio de V CAST han sido todo un éxito," dijo Bruce Eskowitz, presidente de Clear Channel Entertainment Properties. "Esta gira de conciertos es una gran oportunidad para ofrecer a los amantes de la música un espectáculo que sin duda les va a encantar y esperamos producir más."

El V CAST Encore Channel es una continuación de la campaña de Verizon Wireless de transmitir música a sus clientes, la cual comenzó con tonos de timbre y luego fue seguida con el lanzamiento de Ringback Tones o tonos de llamada. El lanzamiento de V CAST este año ofreció a los clientes videos musicales de larga duración. Ahora, gracias a la calidad de la red EV-DO de alta velocidad de Verizon Wireless y a la relación con la compañía Clear Channel Entertainment Properties, los clientes de V CAST tienen la oportunidad de disfrutar videos musicales de las actuaciones de sus artistas favoritos durante conciertos por todo el pais.

Fechas y sedes de la gira "Juntos En Concierto":

  • 17 de agosto, 2005: Toyota Center, Houston, TX
  • 19 de agosto, 2005: Entertainment Center, Laredo, TX
  • 20 de agosto, 2005: SBC Center, San Antonio, TX
  • 21 de agosto, 2005: Don Haskins Center, El Paso, TX
  • 23 de agosto, 2005: America West Arena, Phoenix, AZ
  • 24 de agosto: 2005: Verizon Amphitheater, Irvine, CA. Puede verse en el V CAST Encore Channel.
  • 26 de agosto: 2005: Verizon Amphitheater, Irvine, CA. Puede verse en el V CAST Encore Channel.
  • 27 de agosto: 2005: Shoreline Amphitheater, San Francisco, CA
  • 28 de agosto: 2005: Sports Arena, San Diego, CA
  • 1 de septiembre, 2005: Allstate Arena, Chicago, IL
  • 3 de septiembre, 2005: Tommy Hilfiger at Jones Beach, Wantagh, NY
  • 5 de septiembre, 2005: Mohegan Sun, Uncasville, CT
  • 5 de septiembre, 2005: Madison Square Garden, Nueva York, NY
  • 10 de septiembre, 2005: Nissan Pavilion, Bristow, VA. Puede verse en el V CAST Encore Channel.
  • 13 de septiembre, 2005: Gwinnett Arena, Atlanta, GA
  • 14 de septiembre: 2005: TD Waterhouse Centre, Orlando, FL
  • 17 de septiembre, 2005: American Airlines Arena, Miami, FL
  • 18 se septiembre, 2005: American Airlines Arena, Miami, FL

Los productos y servicios de Verizon Wireless están a la venta en más de 1.900 tiendas de Verizon Wireless en todo el país, incluidas las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y tiendas dentro de Circuit City, así como vendedores al detalle autorizados como Best Buy. Los clientes también pueden hallar información y comprar productos y servicios de Verizon Wireless en línea en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Clear Channel Entertainment Properties
Clear Channel Entertainment Properties, una división de Clear Channel Entertainment, mercadea la vasta red de activos de la organización —sedes; música, deportes motorizados, deportes de acción y propiedades teatrales; eventos especiales exclusivos, exposiciones y servicios de producción televisiva premiados con el Emmy®— a corporaciones que buscan un posicionamiento de marca único. Además, Clear Channel Entertainment Properties se especializa en la creación de eventos especiales y programas de mercadeo específicos y de gran impacto, que ofrecen flexibilidad hacia los parámetros de tiempo y presupuesto del cliente. Los servicios comprenden publicidad, mercadeo estratégico y desarrollo de contenido, programas de venta a nivel nacional y local, lanzamientos de productos y servicios, y programación de difusión/televisión. Los recursos y el alcance de Clear Channel Entertainment Properties ya la han colocado entre los socios más codiciados para el mercadeo empresarial y del consumidor en el entretenimiento en vivo de hoy. Clear Channel Entertainment es una división de Clear Channel Communications (NYSE:CCU), un productor y comercializador líder de eventos de entretenimiento en vivo, que promueve y produce más de 32.000 eventos, a los que han asistido más de 69 millones de personas. Actualmente, la compañía tiene, opera o reserva exclusivamente unas 130 sedes de espectáculos en vivo, más de 100 en Norteamérica y 30 en Europa. Para más información, visite www.cc.com  y www.clearchannel.com.  

Ciertas declaraciones en este comunicado constituyen "declaraciones anticipativas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones anticipativas comprenden riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de la Compañía sean materialmente distintos de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresados o implícitos en dichas declaraciones anticipativas. Visite nuestro sitio web en www.clearchannel.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.