Video Musical "La Tortura" De Shakira Debuta Exclusivamente En V CAST De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Continuando su enfoque de brindar lo más actual del mundo de la música a su clientes, Verizon Wireless, la proveedora líder en el país de servicios de comunicación móvil, anunció que a partir de hoy sus usuarios pueden ahora deleitarse con los ondulantes movimientos de Shakira, cuando su más reciente video musical "La Tortura" debute exclusivamente en su servicio multimedia V CAST.

Los amantes de la música pop rock que tengan teléfonos con activación V CAST, estarán al día con el debut del video en español "La Tortura," de su último álbum en este idioma, "Fijación Oral" en la moderna plataforma multimedia de Verizon Wireless. En el video "La Tortura" --el cual fue nominado para tres premios MTV Video Music Awards-- Shakira practica sus característicos contoneos de baile, junto con el astro español de la balada romántica, Alejandro Sanz.

Además del video, la empresa tambien ofrece ring tones o timbres de llamada y Ringback Tones del éxito musical "La Tortura" en forma exclusiva para clientes de Verizon Wireless abonados a V CAST.

V CAST de Verizon Wireless es el primer y único servicio multimedia móvil de banda ancha de la nación para consumidores, que proporciona video de alta calidad, juegos tridimensionales y videos musicales directamente a través de nuevos y populares teléfonos.

Con el debut exclusivo del video musical en V CAST habrá también ofertas exclusivas — los clientes de V CAST tienen acceso al video musical "La Tortura" de Shakira, sin cargo adicional cuando se inscriben al servicio V CAST por un costo mensual de acceso de $15.00 Los clientes con teléfonos activados para V CAST pueden simplemente añadirlo a sus planes de llamadas de Verizon Wireless. Se incluyen video clips básicos ilimitados, pero se aplican cargos por bajar aplicaciones para juegos tridimensionales y videos premium. No hay cargos de tiempo de aire para bajar, recibir en flujo continuo o mirar contenido V CAST.

Los clientes de Verizon Wireless que ansíen escuchar música de esta beldad latina, pueden también bajar Tonos VZW de otros impactos musicales de Shakira en el pasillo de compras getTONES de la tienda virtual Get It Now®. Los fanáticos de Shakira con teléfonos selectos con activación Get It Now pueden navegar a través de una lista de auténticos ringtones (tonos de llamada) de algunos de los álbumes anteriores de Shakira, incluyendo los exitosos singles "Whenever, Wherever," "Suerte," "Underneath Your Clothes," "Objection," "Eyes Like Yours (Ojos Así)" y "Te Aviso, Te Anuncio." Los clientes de Verizon Wireless que opten por otra forma de demostrar su afección a la música de Shakira, pueden seleccionar de "Underneath Your Clothes," "Te Aviso, Te Anuncio" y "Objection" para usarlos como Ringback Tones — clip cortos de música real que reemplazan los timbres normales que escuchan las personas al llamar a un teléfono Verizon Wireless de un usuario de Ringback Tone. Al incorporar una de las canciones éxito de Shakira al Ringback Tone de sus teléfonos, los clientes sin duda agregan un sabor extra a la experiencia de quien hace la llamada.

Los cargos para bajar aplicaciones ringtone Get It Now varían y se aplican cargos de tiempo en el aire al navegar, bajar y utilizar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con un teléfono activado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now. Los clientes pueden suscribirse a Ringback Tones en www.verizonwireless.com/ringback o directamente desde sus teléfonos con capacidad de TXT Messaging.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Para ver y recibir secuencias de video y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.