Verizon Wireless y ESPN The Magazine Presentan el 2005 Gridiron Blowout Tour

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el proveedor líder de servicio móvil en la nación, está regresando a la escuela este otoño para andar con los aficionados al fútbol en colegios y universidades de todo el país. El Gridiron Blowout Tour 2005 de ESPN The Magazine es lo máximo en experiencia de picnic al lado del vehículo en el fútbol universitario y está abriéndose camino hacia 10 recintos universitarios desde septiembre hasta noviembre. La fiesta comienza en la noche del viernes antes de cada juego programado y las festividades continúan durante el sábado con picnic al lado del vehículo el día del partido.

Los estudiantes universitarios pueden disfrutar de un fin de semana con un picnic al lado del vehículo repleto de acción durante el Gridiron Blowout Tour cuando visiten el salón HUB de Verizon Wireless — el lugar para estar durante el día. No te pierdas actividades con mucha onda, concursos y regalos durante los siguientes juegos de fútbol universitario del Gridiron Blowout Tour 2005:

  • 10 de septiembre de 2005 - Notre Dame contra Michigan
  • 17 de septiembre de 2005 - Ball State contra Auburn
  • 1 de octubre de 2005 - USC contra Arizona State
  • 8 de octubre de 2005 - Oklahoma contra Texas
  • 15 de octubre de 2005 - Army contra TCU
  • 29 de octubre de 2005 - Georgia contra Florida
  • 5 de noviembre de 2005 - Miami contra Virginia Tech
  • 12 de noviembre de 2005 - Texas A&M contra Oklahoma
  • 19 de noviembre de 2005 - Oklahoma State contra Baylor
  • 26 de noviembre de 2005 - Notre Dame contra Stanford

¡Qué Comience el Juego!
Los estudiantes que asistan al gran juego del fin de semana pueden poner caliente la competencia visitando el salón HUB de Verizon Wireless y compitiendo en el concurso "diga el nombre de ese Ringback Tone." Los estudiantes que digan el nombre correcto de la canción y demuestren ser verdaderos aficionados a la música pueden ganar camisetas, muñequeras e incluso un teléfono LG nuevo de paquete de Verizon Wireless.

No hay Tiempo Inactivo Durante el Medio Tiempo
Incluso durante el medio tiempo, la acción continúa en el salón HUB con demostraciones de los servicios nuevos más de moda y la oportunidad de participar en rifas con mucha onda. Los aficionados al fútbol que sólo disponen de unos minutos pueden capturar la acción de la pelota en V CAST, el servicio de multimedia con calidad de banda ancha de Verizon Wireless. V CAST de Verizon Wireless brinda a los aficionados video streaming de clips de video actualizados frecuentemente suministrados por proveedores de contenido líderes.

Llamando a Todas las Chicas (y Chicos) de Portada
Todo aquel que aspire a modelo puede tomarse un descanso del partido de fútbol y entrar al salón HUB para hacerse su foto de portada personal para ESPN The Magazine. Los estudiantes pueden compartir su momento en el candelero con amigos y familiares enviando sus fotos de portada directamente desde sus teléfonos Verizon Wireless con capacidad de mensajería PIX. Una vez de regreso en el dormitorio, los estudiantes también pueden visitar www.vzwhub.com para tener acceso a sus fotos online.

Los productos y servicios de Verizon Wireless se ofrecen en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless de todo el país, entre ellas las tiendas Verizon Wireless Communications y tiendas dentro de Circuit City, así como en minoristas autorizados, incluyendo Best Buy. Los clientes también pueden encontrar información y comprar productos y servicios de Verizon Wireless online en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.