Verizon Wireless Abre Su Primer Tele-Centro Latino De Ventas En El Medio Oeste

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

CHICAGO, IL — Verizon Wireless anunció hoy la apertura de su primer Tele-Centro Latino de Ventas en el medio oeste, ubicado en Chicago. El nuevo telecentro de ventas bilingüe se encuentrajunto a la tienda de la compañía en el barrio de La Villita, en el 3435 al oeste de la Calle 26.

El agregado del Centro Latino de Ventas es parte del esfuerzo continuado de Verizon Wireless por satisfacer las necesidades de sus clientes de habla hispana y apoyar a la comunidad latina a través de su inversión económica y la creación de oportunidades de empleo. Un número de teléfono gratuito — 800-505-8102 — deriva todas la llamadas directamente hasta unrepresentante bilingüe en el nuevo telecentro. El número está siendo promocionado a través de publicidad en español y campañas de mercadotecnia directa.

"No solamente estamos creando nuevos y buenos empleos, sino que estamos aportando a la comunidad latina mayor conveniencia y mejor acceso a un equipo de ventas dedicado a sus necesidades", dijo Lindsay Notwell, Director Ejecutivo de mercadotecnia de la zona del medio oeste para Verizon Wireless. "Nuestros altamente capacitados representantes bilingües ayudarán a identificar los productos y los servicios correctos para la comunidad latina aquí en Chicago y en todo el medio oeste".

"No puedo estar más complacido de que Verizon Wireless haya expandido sus inversiones en la comunidad de La Villita con la apertura de este su primer telecentro de ventas bilingüe en el área del medio oeste", dijo el Concejal del 22do distrito, Ricardo Muñoz, que incluye el barrio de La Villita. "Realmente pone de relieve cuán comprometida está la compañía en alcanzar a la comunidad latina en Chicago y en todo el medio oeste. Espero seguir trabajando con Verizon Wireless en iniciativas que impacten positivamente a esta comunidad".

El Centro Latino de Ventas ha sido lanzado con cinco representantes y un supervisor, Sergio Vázquez. Vázquez comenzó su carrera con la compañía en 1996 como representante de recaudación, y ha alcanzado posiciones de creciente responsabilidad dentro de la organización. La más reciente fue como gerente de ventas al detal para la tienda de Verizon Wireless en Bucktown, antes de tomar este nuevo papel y responsabilidades como Supervisor del Centro Latino de Ventas.

"Mi equipo y yo vamos a hacer todo lo posible por hacer fácil a los clientes de habla hispana sus negocios con Verizon Wireless", dijo Vázquez. "Animamos a nuestros clientes a que nos digan de qué manera podemos servir mejor a la comunidad".

Verizon Wireless espera incrementar su personal en el telecentro de ventas dentro de los próximos meses.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para ver y recibir secuencias de video y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.