Por Cuarto Trimestre Consecutivo, Verizon Wireless Registra la Rotación de Clientes Más Baja de la Industria

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Asentando la tasa récord de cancelación de clientes más baja de la industria por cuarto trimestre consecutivo, Verizon Wireless, la propietaria y operadora de la red móvil más fiable del país, se ha establecido como líder de comunicaciones móvil en materia de fidelidad de la clientela. En el tercer trimestre del 2005, la empresa asentó una tasa de cancelación de clientes -el porcentaje de clientes que desconectó su servicio en el trimestre- de 1.3%, bien por debajo nuevamente del promedio de la industria y el mejor del giro.

Según los anuncios de rendimiento del tercer trimestre hechos por las portadoras móviles más grandes del país, las tasas de cancelación fueron:

Portadora: Verizon Wireless
Tasa cancelación T3 2005: 1.3%

Portadora: Portadora A
Tasa cancelación T3 2005: 2.1%

Portadora: Portadora B
Tasa cancelación T3 2005: 2.3%

Portadora: Portadora C
Tasa cancelación T3 2005: 2.9%

Verizon Wireless está dedicada a entregar un excelente nivel de satisfacción a sus clientes, pues brinda una experiencia móvil positiva a sus 49.3 millones de abonados. La empresa ha invertido regularmente más de $4 mil millones en todo el país todos los años desde sus inicios -y más de $5.5 mil millones sólo el año pasado- para ampliar y modernizar la red móvil más fiable del país. Para más información sobre el récord de satisfacción de los clientes, de vanguardia en la industria, visite la página Customer Satisfaction en www.verizonwireless.com/b2c/aboutUs/customersatisfaction/index.jsp.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.