Abren Quioscos de Verizon Wireless Dentro de Clubes Mayoristas BJ's

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ, y NATICK, MA — Verizon Wireless y BJ's Wholesale Club (NYSE: BJ) anunciaron hoy una relación comercial para implantar el concepto de Verizon Wireless de tienda dentro de una tienda en más de 128 establecimientos de BJ's. Los miembros de BJ's ahora tienen fácil acceso a lo último en teléfonos móviles, a sus dispositivos y accesorios, además de varios planes de servicio de la red móvil más confiable del país.

"Esta relación es importante como parte del esfuerzo de Verizon Wireless para llegar a los clientes donde éstos hacen sus compras", señaló John Colaiuti vicepresidente de Distribución Nacional de Verizon Wireless. "Los clientes que van a BJ's son los mismos que quieren el servicio de Verizon Wireless. Ellos dan especial importancia a la calidad, el servicio y al dinero bien empleado. Con empleados de Verizon Wireless para atenderlos en los establecimientos de BJ's, los clientes reciben la conveniencia adicional de tener a su disposición el mejor personal de ventas de la industria de telefonía móvil".

Los miembros también podrán aprovechar los convenientes servicios ofrecidos en las Tiendas de Comunicaciones Móviles Verizon, incluso revisar su cuenta y pagar su mensualidad. Verizon Wireless será responsable de operar y mantener los quioscos en BJ's, incluidos la contratación de personal, el inventario, la presentación del producto y cualquier letrero interior o exterior. Los miembros de BJ's pueden esperar la misma alta calidad de productos y servicios que recibirían en una de las Tiendas de Comunicaciones Móviles Verizon.

"Estamos muy contentos con este alineamiento con una de las redes móviles más confiables actualmente", afirmó Ken Hayes, vicepresidente senior y director de operaciones de ventas, BJ's Wholesale Club. "Nuestros miembros se beneficiarán mucho porque ahora podrán encontrar en nuestros Clubs todo lo que necesitan para el hogar y también la conveniencia de encontrar allí mismo una tienda del líder de la industria móvil".

Verizon Wireless ofrece una amplia variedad de servicios móviles, incluso BroadbandAccess, servicio móvil de banda ancha con velocidades para bajar en línea de 400 a 700 kilobits por segundo; V CAST, servicio multimedia de Verizon Wireless; y Get It Now®, el centro comercial virtual donde se ofrecen centenares de aplicaciones para bajar juegos, tonos de timbre, herramientas de productividad y más.

Verizon Wireless sigue siendo el líder de la industria en retención de clientes, lo que demuestra que los clientes confían en Verizon Wireless y dependen de su servicio para satisfacer las necesidades de comunicación móvil. En el tercer trimestre del 2005, la rotación de clientes de Verizon Wireless fue la más baja de la industria por el cuarto trimestre consecutivo. Durante ese trimestre, la empresa añadió 1.9 millones de clientes, más que cualquier telefónica de la competencia.

Verizon Wireless ha invertido más de US$3,000 millones este año para fortalecer el alcance y la fiabilidad de su red móvil y sigue siendo líder en implementar servicios móviles de banda ancha. Esa inversión del 2005 hace que el total invertido en la red de Verizon Wireless en el 2004 y el primer semestre del 2005 sobrepase los US$8,000 millones.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, por favor visite www.verizonwireless.com o llame al 1-800-2 JOIN IN.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de BJ's Wholesale Club
Basado en Natick, Massachusetts, BJ's Wholesale Club, Inc. es uno de los principales operadores de clubes de tiendas tipo mayorista en la región oriental de Estados Unidos. Actualmente la empresa opera 159 clubes y 85 gasolineras en 16 estados. Para más información sobre BJ's, por favor visite www.bjs.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.