Trio Teknologies Ofrece Ahora Productos y Servicios de Verizon Wireless a los Proveedores de Soluciones

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, Nueva Jersey, y CARROLLTON, Texas — Trio Teknologies (TrioTek), una importante distribuidora de productos y servicios con valor añadido para interconexión a redes móviles de área ancha, ha sido seleccionada por Verizon Wireless, la principal proveedora de servicios móviles en el país, para ser parte de su nuevo Canal de Soluciones Empresariales. Dicha selección permitirá a TrioTek ofrecer productos y servicios de voz y datos VZOfficeSM a centenares de proveedores de soluciones que operan a nivel local, regional y nacional. El Canal de Proveedores de Soluciones Empresariales está estructurado alrededor de las relaciones que TrioTek y sus proveedores de soluciones tienen actualmente con sus clientes -- típicamente, empresas que compran soluciones de integración e infraestructura de tecnología de la información.

Por medio del Canal, Trio Teknologies puede ofrecer a sus proveedores de soluciones acceso a la red de voz más fiable del país y a los servicios de datos móviles BroadbandAccess de Verizon Wireless, que operan en su red EV-DO (Evolution-Data Optimized) -- la red móvil de área ancha para datos más grande del país. Al mismo tiempo, la empresa brinda a los proveedores de soluciones la capacidad de ofrecer a la pequeña y mediana empresa (PyMEs) otra opción para implementar tanto la robusta línea de soluciones móviles de voz y datos de Verizon Wireless como el equipo específicamente diseñado por ésta para las PyMEs.

"Mucho nos entusiasma ser parte de este programa", comentó Gordon Dahl, presidente de TrioTek. "La recepción brindada por nuestro canal de Proveedores de Soluciones ha sido entusiasta e inmediata. Verizon Wireless ha creado un programa de socios de vanguardia en el mercado, a tono con su red. La estructura, los elementos y el momento no podían ser mejores para complementar nuestras capacidades de aportar soluciones móviles de datos."

El acuerdo de distribución con Verizon Wireless ayuda a la empresa a servir mejor al mercado de las PyMEs, y aprovecha la pericia de TrioTek en implementar y manejar rápidamente complejas tecnologías de datos y soluciones verticales completas, diseñadas a la medida, con apoyo de posventa y datos. Adicionalmente, el nuevo Canal respalda los intereses de TrioTek en vender productos y servicios de voz y datos móviles como una nueva oportunidad para generar ingresos.

Trio Teknologies es un agente maestro nacional que provee logística de llenado de pedidos para la venta y el despliegue de productos de tecnología móvil basados en portadora, tales como microteléfonos, teléfonos inteligentes y tarjetas de datos de Verizon Wireless. Los servicios fundamentales de TrioTek incluyen consultoría en soluciones de preventa, gestión de complejos proyectos de solución, captación de pedidos, activación de cuentas, aprovisionamiento de dispositivos, integración de software elaborado por terceros, configuración personalizada de unidades cliente, elaboración de kits de accesorios/documentación para el cliente, graduación, identificación y etiquetaje de activos, despliegue, apoyo de pedidos para clientes de Nivel 1 e informes de transacción para usuarios y representantes de portadora/proveedor. TrioTek provee estos servicios a proveedores independientes de software y al canal de la empresa integrado por más de 650 proveedores de soluciones.

Verizon Wireless sigue liderando la industria en retención de clientes, lo que demuestra que los clientes comerciales confían en Verizon Wireless y cuentan con ella para resolver sus necesidades móviles de carácter crítico. En el tercer trimestre del 2005, y por cuarto trimestre consecutivo, Verizon Wireless siguió liderando la industria con los niveles más bajos de desconexión al tiempo que la empresa agregaba 1.9 millones de clientes nuevos.

Verizon Wireless ha invertido ya más de $3 mil millones en el 2005 para fortalecer el alcance y la fiabilidad de su red móvil, y prosigue su liderazgo en el despliegue de servicios móviles de banda ancha. La inversión del 2005 eleva a más de $8 mil millones la inversión total hecha por Verizon Wireless en su red durante los últimos 18 meses.

Los proveedores de soluciones interesados en obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless pueden visitar www.triotek.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Trio Teknologies
Trio Teknologies (TrioTek) es una importante distribuidora de soluciones móviles con valor añadido para voz y datos. A diferencia de las distribuidoras de tecnología de la información legado o centradas en las tecnologías de voz que simplemente llenan pedidos de productos, TrioTek provee servicios con valor añadido para guiar a sus revendedores de tecnología a través de las miríadas de propuestas móviles existentes. Los revendedores, integradores de sistema y proveedores de software sacan partido de la pericia de TrioTek en movilidad y despliegues en el mundo real, así como de las mejores asociaciones de su clase para entregar productos y servicios móviles de categoría empresarial. Los servicios de TrioTek incluyen activación de portadora, llenado de pedidos de dispositivo, instalación de software, gestión de activos, consultoría en movilidad y gestión de proyectos de portabilidad de número. Más información sobre TrioTek puede obtenerse en www.triotek.com o marcando el 800.676.8694.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.