Aproveche al Máximo su Música con estos Accesorios para Música V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Los aficionados a V CAST Music encontrarán una línea de accesorios para complementar y mejorar su experiencia musical móvil, ofrecida por Verizon Wireless. V CAST Music permite a los amantes de la música descargar música por el aire directamente a su teléfono móvil y directo a sus PC con Windows® XP, y transferir nuevas y existentes músicas digitales entre un PC y sus teléfonos móviles. Desde bandas para el brazo para los que adoran el ejercicio físico hasta parlantes en estéreo para los 'fiesteros' -y todo lo que esté en el medio- Verizon Wireless brinda los accesorios que usted necesita para ayudarlo a disfrutar de su música móvil.

Para sus Canciones
El Music Essentials Kit, que incluye software en CD para administrar música, cable USB, auricular estéreo y guía rápida de referencias, es el elemento clave entre los accesorios obligatorios, para V CAST Music. El CD brinda software esencial para transferir música de su PC a su teléfono y administra música en su teléfono; el cable USB conecta su teléfono con su PC, carga el teléfono mientras este está conectado a la PC con el puerto de carga integrado, y se puede utilizar para transferir música a su teléfono; y el auricular estéreo se usa para escuchar música y permitir a los clientes hacer y recibir llamadas mientras escuchan la música. El Music Essentials Kit está disponible en línea y en las Tiendas de Comunicación de Verizon Wireless por $29.99.

Verizon Wireless también ofrece una variedad de productos de memoria removibles, incluso una tarjeta con 1 gigabyte (GB) de capacidad que le permite almacenar su música. Las tarjetas de tamaño compacto de 1 GB miniSD y microSD pueden almacenar hasta 32 horas de música comprimida en formato Windows Media Audio (WMA), o aproximadamente 480 canciones, descargadas de V CAST Music. La tarjeta microSD de 1 GB es fabricada por SanDisk con marca Verizon Wireless. Está disponible exclusivamente a través de Verizon Wireless para su lanzamiento en febrero. Las capacidades varían desde 256 MB hasta 2 GB (miniSD de 2 GB disponible en febrero) e incluyen un adaptador para adecuarse a los dispositivos SD estándar. Las tarjetas de 256 MB están disponibles por $39.99, las tarjetas de 512 MB están disponibles por $64.99 y las tarjetas de 1 GB están disponibles por $109.99 en las Tiendas de Comunicación de Verizon Wireless, y en línea.

Para sus Oídos
Verizon Wireless pone a su disposición sistemas de parlantes de Altec Lansing y LG para ayudarlo a subir el volumen cuando usted desee compartir su música con amigos. Los parlantes inMotion iM4 de Altec Lansing se pueden plegar para que queden planos -perfecto para su fácil transporte- y ofrecen una excelente calidad de sonido. Los parlantes presentan una entrada para estéreo de 3.5 mm, pero se incluye un adaptador de 2.5 mm de modo de que usted pueda enchufar su teléfono en los parlantes. Los parlantes inMotion iM4 de Altec Lansing están disponibles por $99.99.

Del fabricante de uno de los primeros teléfonos V CAST, llega un juego de parlantes ultra portátil. Los pequeños parlantes LG con diseño almeja (clamshell) presentan un conector estéreo de 2.5 mm (también se incluye un adaptador de 3.5 mm) y están disponibles por $49.99.

Verizon Wireless también ofrece auriculares estéreo de Sony y Jabra. El auricular estéreo de Sony, disponible por $49.99, incluye un botón para responder y cortar llamadas, se calza en la oreja y viene con tapitas de colores intercambiables para que pueda adaptar su auricular según su estilo personal. El auricular estéreo EarWaveTM de Jabra ofrece Jabra Stereo MiniGels que dirigen el sonido directamente a su oído para crear un excelente sonido estéreo. Los auriculares EarWave estéreo de Jabra también presentan un botón de un solo toque para contestar y cortar llamadas, e incluyen cuatro MiniGels. Están disponibles por $39.99.

Para su Escritorio
Verizon Wireless también ofrece cargadores de desktop (estaciones de trabajo) que actúan como un soporte sincronizado para los teléfonos habilitados para V CAST Music. Los puertos de datos del cargador le permiten conectar con facilitad su teléfono a la PC para sincronizar su música. El cargador de perfil bajo también cargará completamente los teléfonos en un par de horas y el cómodo adaptador de corriente tiene clavijas retráctiles para que resulte fácil de guardar. Los cargadores para desktop son compatibles con el LG VX8100 (así como con cualquier otro teléfono de LG) y con el Samsung a950 (así como con cualquier otro teléfono de Samsung), y están disponibles por $29.99 cada uno.

Para su Vida
Verizon Wireless ofrece una variedad de soluciones que se pueden 'llevar puestas', desde fundas (holsters) hasta bandas para el brazo. Ideal para ayudarlo a cumplir con las promesas de Año Nuevo, el estuche, disponible por $24.99, es una cartuchera universal para los teléfonos modelo almeja que le permite escuchar música mientras transpira en el gimnasio.

Verizon Wireless también ofrece una variedad de otros estuches, fundas (holsters), baterías de larga duración y cargadores para vehículos, que lo ayudan a sacarle el máximo provecho a la experiencia móvil. Puede ver toda la selección en su Tienda de Comunicación de Verizon Wireless.

Teléfonos
Dos teléfonos habilitados para V CAST Music están disponibles ahora, incluso el Samsung a950 por $99.99 y el LG VX8100 por $149.99, ambos con un contrato con el cliente por dos años.

Los accesorios para los dispositivos habilitados para V CAST Music están disponibles a través de las 2,000 Tiendas de Comunicación de Verizon Wireless y locales de Circuit City, y en línea en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.