Yellowcard Da Inicio A Serie De Conciertos En El 2006 "Verizon Wireless Music Unleashed"

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Los clientes de V CAST de Verizon Wireless serán los primeros con acceso a la primera fila móvil durante la gira "buzz" de lanzamiento del álbum de Yellowcard iniciándose hoy en Minneapolis, Minnesota, una parte de la serie de conciertos "Verizon Wireless Music Unleashed". Conjuntamente con la gira, Verizon Wireless ofrecerá emocionante y exclusivo contenido móvil incluyendo canciones y videos completos de Yellowcard en vivo, concursos con premios emocionantes, oportunidades de conocer la banda y la posibilidad de hacer "mash-up" con las canciones de Yellowcard en línea.

En una oferta exclusiva, los clientes de V CAST Music de Verizon Wireless pueden acceder y comprar las primeras grabaciones en vivo de las nuevas canciones de Yellowcard antes que el álbum salga a la venta el 24 de enero. Las primeras seis selecciones provienen del EP exclusivo de Yellowcard: What Happens in Vegas ... grabado este mes en el Hotel Hard Rock de Las Vegas.

"Con V CAST Music podemos cumplir la promesa de ofrecer a los fans la posibilidad de bajar en cualquier lugar y momento la música de sus artistas favoritas de los sellos Capitol y EMI", explicó Ted Mico, vicepresidente principal de mercadeo estratégico de Capitol Records. "Nos sentimos especialmente encantados con la idea de que Yellowcard desempeñe un papel tan importante en el lanzamiento de V CAST Music de Verizon Wireless".

Concurso para Conocer la Banda
Verizon Wireless está ofreciendo varias oportunidades a los clientes para conocer a la banda en persona, una forma de convertir en realidad el sueño de los fans de Yellowcard. Los fans pueden disfrutar los tonos ring back con éxitos como "Cigarette", "Down on my head", "Holly Wood Died", "Lights and Sounds", "Rough Landing", y "Anywhere But Here". Cada compra de tono ring back de Yellowcard por medio de Verizon Wireless también es una entrada en el concurso con el premio mayor de un viaje a la filmación de un video musical de Yellowcard y la oportunidad de aparecer en el video. Los fans también pueden inscribirse para el concurso a través de la Internet. Para detalles sobre los concursos de Yellowcard, el contenido de V Cast Music de Verizon Wireless y el listado completo de las fechas de los conciertos, visite www.yellowcardconcerts.com.

V CAST Music
V CAST Music de Verizon Wireless le da acceso a los clientes a las canciones de Yellowcard y de muchos otros famosos artistas, y les permite reproducir música en sus teléfonos móviles: el mismo dispositivo en cual confían para acceder a entretenimiento, información y comunicación móvil. Con este servicio, los clientes pueden buscar, probar, bajar y reproducir música digital de alta calidad, todo esto desde su teléfono o en línea en la Tienda de Música V CAST de Verizon Wireless. Para los amantes de la música hay mucha más información en www.verizonwireless.com/music.

"Como administrador de Yellowcard, estoy buscando continuamente nuevos modelos y formas de negocio para que los miembros de la banda desarrollen sus carreras y lleguen a los fans", explicó Deb Klein de The Firm, la empresa que administra a Yellowcard. "V CAST Music ha llevado la música móvil más allá de los tonos de llamada y de los tonos ring back y ahora hace posible que las bandas distribuyan su música de forma más rápida y amplia".

V CAST Music funciona en la red de banda ancha de Verizon Wireless, la premiada red de banda ancha de tipo móvil más robusta del país, disponible para alrededor de 150 millones de personas de costa a costa. El servicio V CAST Music se puede conseguir a través de las 2,000 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y localidades en tiendas Circuit City, y también en la Internet en www.verizonwireless.com.

La serie de conciertos "Verizon Wireless Music Unleashed" con Yellowcard tiene el siguiente itinerario:

19 de enero, Fine Line Music Cafe, Minneapolis, MN
20 de enero, The Eagles Club, Milwaukee, WS
21 de enero, St. Andrews Hall, Detroit MI
22 de enero, The Odeon, Cleveland, OH
24 de enero, Irving Plaza, Nueva York, NY
26 de enero, 9:30 Club, Washington, DC
28 de enero, Theatre of Living Arts, Philadelphia, PA
29 de enero, Walter Street Music Hall, Rochester, NY
1 de febrero, Metro, Chicago, IL
5 de febrero, Casino Malanga, Palm Springs, CA
7 de febrero, Avalon, Los Ángeles, CA
8 de febrero, Slims, San Francisco, CA
11 de febrero, Jillians, Las Vegas, NV

Para información actualizada sobre las fechas de los conciertos, visite www.yellowcardconcerts.com.

Acerca de Yellowcard
Yellowcard se ha convertido rápidamente en uno de los espectáculos de más vertiginoso crecimiento en el mundo del rock. El álbum decisivo de la banda en el 2003, Ocean Avenue, ha generado exitosos sencillos, giras de boletos agotados, un Premio por Video Musical de MTV y ha alcanzado mundialmente la cifra de 2.5 millones en ventas de copias. El nuevos álbum de Yellowcard, Lights and Sounds, que saldrá a la venta el 24 de enero del 2006, es aun más ambicioso que el anterior -- en cuanto a sonido y letra -- abarcando una variedad más amplia de estilos musicales: desde el ataque de guitarra con efecto "buzz" de la pista compartiendo el mismo titulo que el álbum, hasta la orquesta de 25 músicos que se destacan en la arrolladora canción "How I Go".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.