Otra Victoria Para Privacidad En Telefonos Moviles: Verizon Wireless Protege Del Spam Movil A Sus Clientes

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

TALLAHASSEE, FL y BEDMINSTER, NJ — Una victoria de Verizon Wireless para proteger la privacidad de sus clientes también redunda en beneficio de la Coalición de la Florida Contra la Violencia Doméstica. Verizon Wireless ha logrado imponer un interdicto permanente a Passport Holidays de Ormond Beach, FL con el fin de que cese directa o indirectamente de enviar mensajes de texto no solicitados a los clientes de Verizon Wireless. Inicialmente Verizon Wireless presentó la demanda en octubre del 2005 en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos localizado en Trenton, NJ, cuando Passport Holidays se encargó del envío de más de 98,000 mensajes de texto a los clientes de Verizon Wireless, en los que se les instaba a que reclamaran el premio de un viaje por crucero a las Bahamas.

Bajo la Ley Federal de Protección al Consumidor Telefónico (Federal Telephone Consumer Protection Act), se le ha prohibido permanentemente a Passport Holidays enviar mensajes de texto a los clientes de Verizon Wireless. Esta ley prohíbe usar equipo de "automarcación" para enviar en períodos muy corto de tiempo grandes tiradas de mensajes de texto a números de teléfono secuenciales. Passport Holidays también tendrá que pagar $10,000 por daños. Verizon Wireless donará la cantidad entera a la Coalición de la Florida contra la Violencia Doméstica, radicada en Tallahassee, FL, en representación del programa HopeLine® de Verizon. Verizon Wireless, un líder corporativo destacado en el esfuerzo de poner fin a la violencia doméstica, se afana en prevenir la violencia doméstica y hacer que todos en la nación tomen mayor conciencia de este asunto a través del programa de reciclaje telefónico HopeLine de la empresa.

Steven Zipperstein, asesor legal y vicepresidente de asuntos legales y externos en Verizon Wireless, afirmó: "Nuestros clientes esperan privacidad en lo que concierne a sus teléfonos móviles - esperan no tener que soportar intromisiones de telemercadeo con llamadas y mensajes que no son ni deseados ni solicitados. Este acuerdo legal envía un mensaje de alerta a otros posibles "spammers" de que tomamos muy en serio el derecho de nuestros clientes a la privacidad. Mientras demandamos a los que amenazan con violar la privacidad que nuestros clientes esperan, nos resulta gratificante que podamos dedicar la indemnización de los acuerdos financieros a una buena causa como es prevenir la violencia doméstica".

El interdicto se registró como resultado de un acuerdo aprobado por el tribunal entre Verizon Wireless y Passport Holidays. Se llegó a un acuerdo con Passport Holidays el 27 de enero y fue registrado en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Trenton, NJ, por la jueza Mary L. Cooper.

Verizon Wireless también presentó hoy un escrito de agravios enmendado en el Tribunal de Distrito de EE.UU., en Trenton, para demandar a Specialized Programming and Marketing LLC de Holly Hill, Florida, junto con varias personas que se creen que están asociadas con esta empresa. Specialized Programming fue identificada por Passport Holidays como la empresa que envió los mensajes de spam que constituyen la base de la demanda.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de HopeLine
El programa HopeLine de Verizon Wireless recoge teléfonos de cualquier carrier móvil y los renueva o recicla para con todas las ganancias beneficiar a las víctimas de la violencia doméstica. El Programa HopeLine, favorable al ambiente, pone a producir los servicios y equipos móviles con el fin de ayudar a las víctimas de la violencia doméstica que se encuentran en situaciones de emergencia. En las Tiendas Verizon Wireless Communications en todo el país aceptan donaciones. Para información adicional, los clientes también pueden visitar www.verizonwireless.com/hopeline.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.