InfoSpace y Skee-Ball Lanzan al Mercado Nueva Versión del Clásico Juego de Arcade para Clientes Get It Now de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BELLEVUE, Wash., y BEDMINSTER, NJ — InfoSpace Inc. (Nasdaq: INSP), un proveedor destacado de entretenimiento móvil, Skee-Ball® Inc. y Verizon Wireless, el proveedor líder del país en servicios móviles, anunciaron hoy que Skee-Ball For Prizes, el clásico juego de arcade Skee-Ball con un dinámico giro, está disponible para los clientes Get It Now® de Verizon Wireless. Diseñado con sorprendentes gráficos, Skee-Ball For Prizes representa la primera versión móvil del clásico juego de Skee-Ball.

"Skee-Ball For Prizes trae un toque de nostalgia a los teléfonos de los clientes de Verizon Wireless, dando a los aficionados de todas las edades una oportunidad de experimentar la clásica emoción del Skee-Ball", dijo Andy Riedel, Vicepresidente de Contactos Sociales y Comunidades de InfoSpace. "Skee-Ball es un clásico juego de habilidad, y esta versión actualizada agrega diseños innovadores y gráficos para convertirlo en un juego atrapante y entretenido para los clientes de Get It Now de Verizon Wireless".

"Los amantes de juegos de Skee-Ball no necesitarán ir al salón de juegos: ahora pueden jugar Skee-Ball donde quiera que estén, directamente en la palma de sus manos", dijo Joe Sladek, CEO de Skee-Ball Inc. "El juego combina lo mejor de los tradicionales juegos de Skee-Ball con lo último en tecnología móvil y brinda un juego eterno que todos pueden disfrutar".

Con más de una docena de niveles para jugador individual, innovadores tableros de juego, desafiantes objetivos de categoría y torneos por premios, Skee-Ball For Prizes lleva el clásico juego a un nuevo nivel. El concepto del juego se mantiene fiel al clásico Skee-Ball: los jugadores tratan de anotar puntos haciendo rodar bolas 3D por un pasillo hacia las buchacas en exclusivos tableros de juego. Diseños de categorías extremas como Money Ball y los Invaders pondrán las habilidades de los jugadores a prueba: la competencia se intensifica con cada tiro. Los jugadores también pueden desafiar hasta cuatro amigos utilizando un solo teléfono con el modo Pass N' Play (Pasa y Juega) y competir contra otros jugadores en torneos para obtener emocionantes premios. Para obtener más información sobre torneos con premios, por favor visite http://infospacegames.com/forprizes.  

Los clientes de Get It Now de Verizon Wireless pueden comprar y descargar Skee-Ball For Prizes del pasillo de compras getGAMES en la tienda virtual de Get It Now por un acceso mensual de US$2.99 ó comprar por US$6.49 para uso ilimitado. Los costos por descarga para las aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por conexión cuando se navega, cuando se descarga y cuando se usan determinadas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual Get It Now.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN, o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de InfoSpace, Inc.
InfoSpace, Inc. marca la innovación en medios móviles. Con una de las mayores bibliotecas de contenidos del mundo, InfoSpace facilita a los consumidores descubrir, personalizar y disfrutar de sus experiencias mientras están en marcha. La Compañía utiliza sus superiores capacidades de merchandising y tecnología para facilitar la entrega de contenido original y con licencia en cientos de dispositivos móviles y a través de múltiples canales. InfoSpace también moviliza marcas y crea oportunidades de programación e ingresos para operadores de móviles. Los productos y servicios de la compañía tienen un amplio alcance en América del Norte y Europa a través de operadores en asociación con marcas de nivel mundial, como Cablevision y Fox News; y a través de sitios Web en línea como Dogpile (Dogpile.com), que muestran la tecnología líder de la compañía en metabúsquedas y asociaciones clave en publicidad con compañías como Google, Yahoo!, Verizon SuperPages y Yellowpages.com. Más información se puede encontrar en www.infospaceinc.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless coloca una tienda virtual de software dentro de los teléfonos móviles y permite a los usuarios descargar aplicaciones sin cables, así como comprarlas directamente desde el teléfono. Los pasillos de compras virtuales, que incluyen getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para asistir a los usuarios a que encuentren lo que desean, cuando lo desean.

Este comunicado contiene declaraciones a futuro con relación al negocio móvil de InfoSpace y sus productos para juegos móviles, incluso el juego Skee-Ball. Estas declaraciones a futuro están sujetas a determinados riesgos e incertidumbres que podrían determinar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los resultados proyectados. Estas declaraciones no son garantía de resultados futuros y están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones que son difíciles de predecir. Los factores que podrían afectar los resultados reales incluyen adquisición del operador móvil de los productos de juegos móviles de InfoSpace, incluso el juego Skee-Ball y el alcance de adopción por parte de los clientes y el uso de los productos. Una descripción más detallada de ciertos factores que podrían afectar los resultados reales incluye, aunque en forma no taxativa, los analizados en la más reciente Memoria Anual de InfoSpace en el Formulario 10-K y los informes trimestrales en el Formulario 10-Q presentados, periódicamente, en la sección titulada "Factores que Afectan Nuestros Resultados Operativos, Perspectivas Comerciales y Precio de Mercado de la Acción". Los lectores no deben atribuir a estas declaraciones a futuro una confianza excesiva, ya que éstas tan sólo describen la situación a la fecha de este comunicado de prensa. InfoSpace no se compromete a actualizar públicamente las declaraciones a futuro para reflejar nueva información, eventos o circunstancias luego de la fecha de este comunicado o para reflejar la existencia de eventos no anticipados.

Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.