Limpiesa de Primavera? Marque el Reciclaje de Telefonos Celulares Fuera de su Lista

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Mientras las flores brotan y la nieve se derrite, los consumidores se preparan para el ritual de limpieza de primavera anual. Con todo proyecto, es importante tener una lista de cosas por hacer, y HopeLine®, el programa filántropo corporativo de Verizon Wireless, ofrece a los consumidores varias razones para poner el reciclaje de teléfonos celulares en primer lugar en su lista este año.

Sus teléfonos celulares usados están acumulando polvo -- Los teléfonos celulares son uno de los accesorios más populares para los consumidores hoy en día, existen más de 206 millones de suscriptores de teléfonos celulares en Estados Unidos. Con las tendencias cambiantes minuto a minuto, el teléfono celular "más cotizado" cambia casi todos los días y los teléfonos frecuentemente se reemplazan con modelos más modernos.

Ayude al medio ambiente -- Deshágase de un poco de trastos viejos, recogiendo cualquier teléfono celular usado que esté acumulando polvo en su clóset o cajón de cosas sin usar y busque maneras de darles buen uso y mantenerlos fuera de los rellenos sanitarios. HopeLine recolecta teléfonos celulares que ya no se usan de cualquier proveedor de servicios y luego los reconstruye o recicla de una manera segura para el medio ambiente. A través de los esfuerzos de reciclaje de HopeLine más de 200 toneladas de basura de electrónicos y baterías se han mantenido fuera de los rellenos sanitarios.

Colabore con la comunidad -- Además de ayudar a proteger el medio ambiente, la donación de teléfonos celulares puede proporcionar una línea para salvar vidas para las personas en necesidad. Los teléfonos y accesorios recolectados por HopeLine finalmente benefician a los sobrevivientes de violencia doméstica en todo el país. Verizon Wireless proporciona a las víctimas teléfonos con servicio completo con minutos de tiempo aire y otras funciones tales como correo de voz que pueden jugar un papel importante mientras los sobrevivientes reconstruyen sus vidas, o dona el dinero de la venta de los teléfonos para subvencionar a agencias no lucrativas.

Incluya las baterías -- Verizon Wireless también recolecta baterías regargables gastadas para reciclaje. El programa de Reciclaje de Baterías de Teléfono Celular de Verizon Wireless es una manera fácil para los clientes de unirse a Verizon Wireless para ayudar a conservar los recursos naturales del planeta y evitar que las baterías gastadas lleguen a los rellenos sanitarios comunitarios. En 2005, cerca de 150,000 libras de baterías fueron recicladas a través de los programas HopeLine y Charge Up to Recycle!

Verizon Wireless es un líder corporativo reconocido por su compromiso con la prevención y creación de mayor conciencia sobre la violencia doméstica. Desde 2001, los consumidores han donado más de 2.5 millones de teléfonos a HopeLine y se han reciclado más de 500,000 teléfonos. Verizon Wireless distribuyó cerca de US$2 millones en donaciones en efectivo de HopeLine para programas locales de prevención y concientización de violencia doméstica a través del país. Para mayor información sobre el programa de HopeLine de Verizon Wireless o para instrucciones sobre cómo donar un teléfono celular, visite, http://www.verizonwireless.com/hopeline.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.