J.D. Power And Associates Reconoce A Verizon Wireless Por 'La Más Alta Calidad De Voz' En La Florida

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BOCA RATON, FL — Verizon Wireless, propietario y operador de la red inalámbrica más confiable de toda la nación, anunció hoy que la compañía ha sido reconocida por el Desempeño de Llamadas de la Más Alta Calidad entre los Usuarios de Teléfonos Celulares en la Florida de acuerdo con el Volumen #1 del Estudio de Desempeño de Calidad de Llamadas CelularesSM de J.D. Power and Associates para el 2006.

El Estudio de Desempeño de Calidad de Llamadas Celulares de J.D. Power and Associates emplea un índice de calidad de llamadas que se basa en siete criterios que afectan el desempeño general de un operador de telefonía celular. A los suscriptores de teléfonos inalámbricos que fueron entrevistados se les preguntó sobre su experiencia con estática e interferencia, conexión en el primer intento, distorsión de voz, ecos, llamadas interrumpidas y desconectadas, notificación inmediata de mensaje de voz y notificación inmediata de mensaje de texto.

"Esta distinción representa otro reconocimiento más al continuo compromiso de Verizon Wireless de proporcionarles a los clientes el mejor servicio inalámbrico posible", dijo Mike Lanman, presidente para la región de la Florida. "Nuestra lealtad al cliente, líder de la industria, está estrechamente ligada al desempeño de nuestra red inalámbrica — la más confiable de toda la nación — y a nuestro servicio al cliente, también líder de la industria", añadió Lanman.

La afirmación de 'la red inalámbrica más confiable' de la compañía se basa en los estudios de la red realizados por técnicos de prueba de la vida real que inspiraron la campaña publicitaria nacional de la compañía. Los ingenieros llevaron a cabo más de cuatro millones de llamadas anualmente en la red de Verizon Wireless y las redes de otros operadores de telefonía celular mientras viajaban más de un millón de millas a través de la nación. En la Florida los equipos de pruebas viajaron anualmente más de 100,000 millas a través del estado.

Esta prueba es parte de la dinámica inversión de la red llevada a cabo por la compañía que ha alcanzado un total de más de $1,000 millones de dólares durante los últimos cinco años — sólo en la Florida — y que garantiza que Verizon Wireless continuará a la vanguardia de la creciente demanda de servicios inalámbricos de voz y datos, como mensajes con fotos y acceso a Internet a través de todo el estado. Además, estos mejoramientos refuerzan la red de Verizon y garantizan que las operaciones continuarán sin dificultad en situaciones de peligro como las temporadas de huracanes del 2004 y el 2005.

La red de Verizon Wireless en la Florida resistió el impacto de ocho huracanes en el 2004 y el 2005, y permaneció en el aire mientras que otros proveedores de telefonía celular así como las líneas telefónicas regulares no pudieron funcionar. En la Florida, aproximadamente el 80 por ciento de todos los sitios de Verizon Wireless tiene su propio generador de respaldo — además de energía por baterías — para mantener la red en completo funcionamiento incluso cuando el abastecimiento de energía es interrumpido.

La temporada de huracanes del 2006 en la Florida comienza oficialmente el 1ro de junio.

Programa "Test Man Ride-Along"
Los vehículos especialmente equipados de Verizon Wireless prueban simultáneamente siete proveedores de servicios inalámbricos, usando un programa computarizado que genera transmisiones de datos y "conversaciones" fónicamente diversas. Los periodistas interesados en concertar una entrevista o viajar con un miembro local del equipo de técnicos de la vida real de Verizon Wireless deben comunicarse con Chuck Hamby al 813-615-4803 ó por correo electrónico a chuck.hamby@verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.