Son Anunciados Los Finalistas De "Calling All Bands"

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless y MySpace anunciaron hoy los únicos cinco finalistas seleccionados de entre más de 4,000 aspirantes que participaron en el concurso "Calling All Bands". The Arrival, UNSET, Berto Ramon, Aroarah y Parlour Boys están ahora un paso más cerca de la meta de convertirse en el primer conjunto musical sin contrato que lance su carrera en V CAST Music de Verizon Wireless, el servicio musical móvil más completo del país. El grupo inicial de conjuntos musicales fue examinado, seleccionado y reducido a 15 semifinalistas. Luego, los votos de los miembros de la comunidad MySpace.com determinaron los cinco finalistas. El suertero conjunto musical que gane el concurso tendrá la oportunidad de estrenar su canción, un video musical, un tono de llamada y un tono de repetición de llamada en Verizon Wireless, la principal proveedora de comunicaciones móviles del país, cuya clientela asciende a más de 51.3 millones de abonados.

Los finalistas del concurso "Calling All Bands" son:

  • The Arrival - Originario de Madison, AL, The Arrival habla tomos de verdad a través del insólito ejercicio de combinar. En el conjunto, la energía dinámica se funde con el brillo de la armonía para entregar pistas sonoras firmes, cargadas de sonido y emoción: www.myspace.com/thearrival  
  • UNSET - UNSET es de San Diego, CA, y su meta es crear canciones que representen instantáneas únicas del tiempo. UNSET describe su música como dramática, intensa, oscura y bella: www.myspace.com/unset  
  • Berto Ramon - Berto Ramon se propone hacer mella en su comunidad aprovechando la cultura misma que los rodea: hip-hop. El conjunto de diez, de Chicago, IL, lo integra todo -desde percusión de jazz latino hasta golpes de guitarra llenos de sentimiento y melódicas cuerdas de violín que ponen los cimientos de una poderosa letra consciente, arrojada en claro desafío a quien escuche y en claro timbre de voz para los frecuentemente silenciados: www.myspace.com/bertoramon  
  • Aroarah - Aroarah es un conjunto musical de cuatro integrantes radicadas en el corazón de Orangevale, California. Estas chicas han estado juntas durante cuatro años y han interpretado en numerosos lugares, a lo largo de toda la costa oeste. Después de formar el conjunto mientras estaban en secundaria, las cuatro chichas progresaron con la edad y se mudaron a Los Ángeles una vez graduadas. Ahora nuevamente en Sacramento, las chicas están muy ocupadas escribiendo nuevas tonadas, viviendo en la música y viajando más que nunca: www.myspace.com/aroarah
  • Parlour Boys - Formado en el 2005, Parlour Boys es un conjunto de Lexington, KY. En un corto lapso, ellos han conseguido una significativa atención mediática y muchos seguidores dedicados: www.myspace.com/parlourboysmusic

El grupo de Verizon Wireless dedicado al contenido musical, es decir, el que consigue la música para el nuevo servicio V CAST Music, los tonos de llamada y los tonos de repetición de llamada, juntamente con los editores musicales de MySpace evaluarán las presentaciones de los cinco finalistas y determinarán el ganador del concurso "Calling All Bands". El ganador será anunciado el 29 de marzo.

Paquete del Ganador
Verizon Wireless estrenará la canción del ganador del concurso "Calling All Bands" en V CAST Music. El estreno será una primicia: la primera vez que un conjunto sin contrato lanzará su primer disco sencillo en un móvil. El ganador colaborará, además, con un cineasta independiente de MySpace y con Verizon Wireless para producir un video musical que se estrenará en V CAST, así como un tono de llamada y un tono de repetición de llamada de la canción ganadora que los abonados a Verizon Wireless podrán comprar. MySpace ayudó a Verizon Wireless a presentar al mundo de las comunicaciones móviles conjuntos musicales prometedores, extendiendo más la experiencia musical en los dispositivos de comunicación que los abonados usan diariamente: sus móviles.

V CAST Music
Con V CAST Music, de Verizon Wireless, el usuario puede escuchar música de conocidos artistas independientes utilizando su móvil -el mismo dispositivo que ha llegado a apreciar para su entretenimiento, información y comunicaciones móviles. En la tienda V CAST Music, el abonado puede explorar, echar una ojeada preliminar, descargar y tocar música digital de alta calidad en su móvil o en la tienda en línea Verizon Wireless V CAST Music. Las canciones de V CAST Music cuestan $0.99 si son adquiridas a través de una PC o $1.99 si son compradas y descargadas por el aire en un móvil habilitado para V CAST Music.

Con más de 500,000 canciones en su catálogo, V CAST Music opera en la red de banda ancha de Verizon Wireless -la galardonada red móvil de banda ancha más robusta del país, disponible de costa a costa. Los clientes que necesiten un teléfono móvil habilitado para V CAST y una suscripción a V CAST VPak, cuyo acceso mensual vale $15.00, pueden agregarlos a su plan de llamada de Verizon Wireless para tener acceso, en sus móviles, a V CAST Music y a los videos musicales. Los abonados interesados en manejar su música utilizando su PC en V CAST Music Online Store pueden hacerlo sin un V CAST VPak.

V CAST Music se ofrece en las 2,000 Communications Stores de Verizon Wireless, en las tiendas Circuit City, y en línea en www.verizonwireless.com. Para más información, visite www.verizonwireless.com/music.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.