Verizon Wireless Patrocinara Una Nueva Carrera Corporativa 5K En Morristown, NJ

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, la propietaria de la red móvil más fiable del país, anunció hoy que patrocinará un nuevo evento de cultura física y carrera corporativa 5K que tendrá lugar en el centro de Morristown (Nueva Jersey) en el verano. Llamado el Verizon Wireless Corporate Classic, el evento nocturno será celebrado el jueves 20 de julio del 2006, y el importe recaudado beneficiará al Jersey Battered Women's Service.

El Verizon Wireless Corporate Classic 5K está abierto a equipos corporativos, así como a corredores y marchadores individuales, incluso estudiantes, residentes de la zona y sus amigos y familiares.

"Esperamos atraer a algunos de los corredores competitivos más rápidos del estado", comentó Mark Monteyne, entrenador principal y gerente de bienestar en Verizon Wireless, "Pero el evento es realmente asunto de acondicionamiento físico y distracción para todos: corredores, trotadores, marchadores y sus aficionados".

Durante los últimos 17 años, Morristown ha sido la sede de una carrera pedestre anual organizada para equipos de empleados de las empresas de Nueva Jersey. "Verizon Wireless ha ganado el mayor premio de participación en la carrera corporativa de Morristown desde que tengo memoria", señaló Dan Brannen, el director de carrera del evento. "Como líder en acondicionamiento físico en el centro corporativo de trabajo, Verizon Wireless es una selección natural para seguir esta tradición y patrocinar el evento".

La inscripción para el Verizon Wireless Corporate Classic puede hacerse en línea en www.verizonwirelessclassic.com o marcando el número 973-898-9386 para recibir un formulario de inscripción por correo.

Jersey Battered Women's Service, la agencia beneficiaria de la carrera de este año, es una organización sin fines lucrativos del Morris County que provee una gama de servicios que salvan y rehacen vidas entre las víctimas de los malos tratos en el hogar y sus familiares. Los principales esfuerzos de servicio comunitario de Verizon Wireless se concentran en la educación y prevención de los malos tratos en el hogar. A través de su programa HopeLine®, la empresa recicla y dona móviles y servicio de comunicación a las víctimas, y provee subvenciones financieras a agencias sin fines lucrativos que abogan contra los malos tratos en el hogar.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.