Red De Verizon Wireless Lista Para Sacarla Del Parque Esta Temporada De Beisbol

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Con la inauguración de la temporada beisbolera ya tan cerca, los fanáticos de toda la nación que van a los estadios de béisbol pueden confiar en la red de Verizon Wireless para poder compartir las emociones de ese primer día hablando y enviando mensajes de texto a los amigos y familiares.

Desde su lanzamiento hace seis años, Verizon Wireless ha invertido US$30,000 millones -- un promedio de $5,000 millones al año -- con el objetivo de aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional y añadir nuevas posibilidades. Verizon Wireless también cuenta con una flotilla nacional de vehículos que los ingenieros de Verizon Wireless tienen a su cargo; estos vehículos recorren más de 100,000 millas al mes para constantemente probar la red y detectar cualquier forma de mejorarla.

Estas constantes mejoras a la red aumentan la capacidad digital de Verizon Wireless tanto dentro como en los alrededores de los estadios de béisbol, lo cual permite que esos fanáticos usen su teléfono móvil simultáneamente. Las mejoras también significan menos llamadas caídas y una recepción más clara cuando los usuarios hablan por su teléfono móvil, envían mensajes de texto o fotos, ven video fluido o bajan juegos o tonos de timbre antes, durante o después de los juegos.

Para más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com. Para concertar una entrevista o acompañar a un especialista de pruebas de Verizon Wireless en su recorrido, llame a Tom Pica al 908-306-4385.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.