Verizon Wireless Expande El Servicio VZ Navigator Basado En Ubicacion A The V

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS y BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless anunció hoy desde la feria CTIA Wireless 2006 que ha expandido su servicio VZ NavigatorTM para incluir el popular teléfono móvil con todo en uno, The V. Con VZ Navigator y The V de Verizon Wireless, los clientes pueden acceder a una gran variedad de opciones de Servicios Basados en Ubicación (LBS), como mapas, navegación detallada con sistema audible y la capacidad de encontrar más de 14 millones de puntos de interés.

Lee Daniels, director de desarrollo de productos empresariales de Verizon Wireless, dijo: "Cuando se lanzó el VZ Navigator en el Motorola V325 a principios de este año, se convirtió en una de las herramientas nuevas más codiciadas por los clientes y recibió comentarios positivos en publicaciones como Wireless Week y PC Magazine Online. Nos complace expandir el VZ Navigator a The V, dando a los clientes otro servicio valioso en el popular dispositivo todo en uno".

VZ Navigator es perfecto para clientes que se desplazan constantemente, ya que les permite ver un mapa de su ubicación actual o una dirección en los Estados Unidos, localizar lugares como restaurantes, gasolineras, bancos y otros puntos de interés de acuerdo con su ubicación, además de oír instrucciones audibles y detalladas de navegación para llegar a una dirección en los Estados Unidos.

Usando GPS y la red de Verizon Wireless, VZ Navigator comunica con seguridad una valiosa información de ubicación a clientes en toda la red móvil, basándose en el día de la semana, la hora del día y otras configuraciones de privacidad que establecen y manejan directamente desde sus teléfonos. VZ Navigator está activado por Networks In MotionTM y lo posibilitan las mejoras que Verizon Wireless ha hecho a su premiada red móvil. Estas mejoras permiten a Verizon Wireless ofrecer productos usando datos del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) e información de navegación.

Con VZ Navigator, los clientes obtienen todas las funciones de un sistema de navegación avanzado en su teléfono móvil a una fracción del precio de otros dispositivos y sistemas de GPS. VZ Navigator está disponible en la sección de compras de getGOING de la tienda virtual Get It Now® a partir de hoy, por un precio de $9.99 el acceso mensual ilimitado, o $2.99 por 24 horas de uso. Los clientes pueden descargar la aplicación directamente a su LG The V o al Motorola V325.

Los cargos por descarga de las aplicaciones de Get It Now varían y se aplican cargos por tiempo de llamada cuando se navega, se descargan y se usan ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now.

Los clientes pueden obtener VZ Navigator en The V, uno de los dispositivos todo en uno habilitados para Get It Now® más populares de Verizon Wireless. Los clientes pueden ver, descargar y reproducir clips de video con V CAST o tomar imágenes PIX y FLIX y guardarlas en un puerto de memoria externa opcional MiniSDTM. El teclado QWERTY del teléfono y la tecnología móvil Bluetooth® facilitan el uso. The V está a la venta por $149.99 después de un descuento de $50 y un convenio de cliente de dos años.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.