Nuevo LG Style-i Con Capacidad Bluetooth Permite Que Los Clientes Hagan Sus Llamadas Remotamente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS y BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el proveedor principal de productos y servicios de comunicación móvil en el país, hace aún más fácil que los clientes activos se mantengan conectados mientras están en movimiento. El nuevo LG Style-i con capacidad Bluetooth® es la herramienta de estilo de vida más actualizada, posibilitando a los clientes la libertad de hacer y recibir llamadas, aún estando alejados de sus teléfonos con capacidad Bluetooth.

El Style-i, un complemento perfecto para el empresario que maneja todos los aspectos relacionados con su negocio, cabe fácilmente en cualquier bolsillo o cartera y permite que el usuario continúe haciendo o recibiendo llamadas aún cuando su teléfono con capacidad Bluetooth esté siendo cargado en el escritorio a 30 pies de distancia.

Combinándolo con un teléfono con capacidad Bluetooth, los clientes pueden utilizar el Style-i para responder, cortar, transferir o hacer llamadas. El Style-i está equipado con una pantalla de identificación de llamada, un teclado ergonómico de fácil discado, rediscado del último número, llamadas tripartitas y llamada en espera. Es prácticamente un control remoto de su teléfono móvil. Otras características del Style-i son:

  • Bluetooth Versión 1.2 para audífonos y manos libres
  • Batería Recargable 180 mAh Li-Ion
  • Tiempo de Conversación: Hasta 8 Horas
  • Tiempo en Espera: 200 Horas
  • Peso: 0.79 onzas
  • Conexión para auriculares 2.5
  • Botón de Hold para bloquear teclas

Los clientes con teléfono LG con capacidad Bluetooth u otros teléfonos selectos con activación Bluetooth pueden adquirir el Style-i a un costo de $129.99 en una tienda Verizon Wireless Communications o visitando www.verizonwireless.com.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics (KSE: 06657.KS) es un líder global en aparatos electrónicos de consumo y comunicaciones móviles. La compañía cuenta con más de 72,000 empleados distribuidos en 77 subsidiarias y unidades de marketing en todo el mundo. LG Electronics es el productor más grande del mundo de teléfonos móviles CDMA, equipos residenciales de aire acondicionado, dispositivos de almacenamiento óptico y sistemas de teatro hogareño. Con un total de ventas mundiales consolidadas que superan los US$ 45,000 millones (2005), LG Electronics está compuesta de cuatro unidades comerciales: Mobile Communications, Digital Appliance, Digital Display y Digital Media. Para más información, visite www.lge.com.  

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es uno de los fabricantes líderes en el mundo de teléfonos UMTS (WCDMA), CDMA y GSM, que han sido diseñados para brindar al cliente una vivencia más intensa. Con una gama completa de soluciones para líneas fijas e inalámbricas, la compañía está estableciendo rápidamente una presencia global, expandiendo su participación en el mercado internacional de teléfonos 3G.

Para más información, visite www.lgusa.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.