Videos Clasicos Y Nuevos Estrenos De JibJab Disponibles En Exclusiva Para Clientes De Verizon Wireless V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS y BEDMINSTER, NJ — Ahora los clientes de Verizon Wireless V CAST pueden disfrutar de sus videos JibJab favoritos con sólo tocar un botón después del anuncio de hoy de un contrato de exclusividad en video móviles entre Verizon Wireless y JibJab Media en CTIA Wireless 2006.

JibJab sacudió al mundo en línea cuando sus parodias "This Land" y "Good to be in DC!" fueron vistas más de 80 millones de veces durante las elecciones presidenciales. Desde entonces, la sociedad ha hecho de JibJab.com uno de los sitios de comedia más importantes del Internet. Ahora los clientes de V CAST tienen acceso a quince de los videos más populares de JibJab así como también nuevos videos desde sus teléfonos celulares al mismo tiempo que se estrenan en el Internet.

"V CAST liberará nuestra marca del explorador y permitirá que nuestro público reciba JibJab a la carrera", dijo el CEO y cofundador de JibJab, Gregg Spiridellis. "Verizon Wireless tiene la mejor red, un público masivo y un profundo compromiso con la programación. Nos emociona hacer negocios con ellos."

Ryan Hughes, director de programación de contenido para clientes y desarrollo comercial en Verizon Wireless dijo, "En Verizon Wireless siempre estamos buscando formas para expandir nuestra línea V CAST y llevar lo mejor del entretenimiento a nuestros clientes. JibJab creó un fenómeno cultural con sus parodias y nos emociona ofrecer acceso exclusivo al contenido de JibJab a los clientes de V CAST desde sus teléfonos celulares."

V CAST de Verizon Wireless permite a sus clientes ver secuencias de video de los nombres más calientes en el entretenimiento, noticias, deportes y más en las palmas de sus manos. Actualmente V CAST está disponible a más de 150 millones de americanos y se transmite en la red de banda ancha de Verizon Wireless, la red galardonada de banda ancha inalámbrica más robusta en la nación.

Para tener V CAST de Verizon Wireless, los clientes sólo requieren equipar sus teléfonos compatibles con V CAST con una suscripción de acceso mensual a V CAST VPak de $15.00 además de su plan de llamadas de Verizon Wireless. Se incluyen secuencias de video básicas ilimitadas, pero se aplica un cobro por descarga de aplicaciones para juegos 3D y video Premium. V CAST está disponible en el área de cobertura de V CAST.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite la tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com. Para más información acerca de JibJab, visítelos en línea en www.JibJab.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de JibJab Media
JibJab Media es un estudio creativo con base en Santa Monica fundado por los hermanos Gregg y Evan Spiridellis en Brooklyn, Nueva York en 1999. Las parodias electorales "This Land" y "Good to be in DC!" fueron vistas más de 80 millones de veces durante las elecciones del 2004, lo que convirtió a JibJab en una marca común de un día para otro. Más recientemente, JibJab se ha enfocado en su próximo lanzamiento, JokeBox, una comunidad en línea para compartir chistes que ha sido descrita como Comedy Central conoce a MySpace.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.