Heavy.com Video Hace Su Ingreso Ruidoso En V CAST Exclusivamente Para Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, BEDMINSTER, NJ y NUEVA YORK — Heavy.com, la marca número uno en entretenimiento digital, lleva su programación original de video en forma exclusiva a los teléfonos Verizon Wireless V CAST. Las compañías anunciaron hoy en CTIA Wireless 2006 que V CAST contará en breve con un canal Heavy V CAST donde los clientes podrán sincronizar el contenido de video de Heavy.com, que incluye series originales, clips de deportes extremos en vivo, parodias de la cultura popular, los segmentos de comedias más populares y videos virales.

Más de 10 millones de visitantes exclusivos al mes cuentan con Heavy.com para recibir su dosis de entretenimiento. Ahora, los clientes de V CAST pueden sumarse a la diversión con el canal de Entretenimiento Heavy V CAST. Este canal cuenta con nueve sub-canales de humor irónico, incluyendo "Hairy Women of Rock," "Pop Tartlets", "Hip to the Hop," "Dudes and Duds of Rock," "Krash-o-Rama," "Pranks," "More Cowbell," "Motocross Your Heart and Hope Not to Die" y "Sk8ter H8ter". Con el canal de Entretenimiento Heavy V CAST, los clientes de V CAST podrán ser los primeros en ver clips de video que con seguridad arrancarán muchas carcajadas.

"Estamos comprometidos a proveer la programación que la gente quiere, en los formatos que quieren y en los aparatos más populares que la gente exige", dijo Alex Green, general manager de la división móvil de Heavy. "La programación de video de Heavy está siendo optimizada para los clientes de V CAST que quieren estar acompañados de entretenimiento donde quiera que vayan y ponemos en las palmas de las manos de estos entusiastas, el mejor contenido de video".

Ryan Hughes, director de contenido y programación de Verizon Wireless, declaró que, "Este acuerdo brinda a los seguidores leales y a la nueva audiencia de Heavy, el acceso instantáneo a su programación más reciente. Nuestra nueva relación con Heavy otorga a los clientes de V CAST una credencial VIP para ver los programas de comedias más populares de Heavy".

Heavy, una compañía pionera en cuanto a contenido auténticamente digital y distribución, fue la primera en ofrecer contenido de video descargable para el Sony PSPTM- y fue la primera en ofrecer programas de video gratis para ser descargados en iPod a través del apoyo de auspiciadores.

V CAST de Verizon Wireless permite que los clientes puedan ver clips de video de los nombres más actuales en entretenimiento, noticias, deportes y otros, en la palma de la mano. V CAST está disponible actualmente para más de 150 millones de estadounidenses y funciona en la red de banda ancha de Verizon Wireless, la red de banda ancha móvil más robusta y galardonada en la nación.

Para obtener V CAST, los clientes de Verizon Wireless pueden equipar sus teléfonos con capacidad V CAST con una suscripción V CAST VPak a un costo de $15.00 por acceso mensual adicionado al plan de llamadas. La suscripción incluye video clips básicos ilimitados, pero se aplican cargos por bajar juegos 3D y videos premium. No hay cargos de tiempo en el aire para descargar, stream, o mirar contenido V CAST. Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Heavy.com
Heavy.com es la marca número 1 en entretenimiento digital, con más de 10 millones de visitantes exclusivos al mes (Nielsen) y un alcance viral de 65 millones de adictos a la cultura pop con gustos dudosos. Algunos de sus programas más notorios son "Behind the Music that Sucks", "Pimp My Weapon", "Contagious", y "The American Suck Countdown". Hay fracciones de la cineteca de dibujos animados y cortometrajes de Heavy para ser descargados gratis en el Sony PlayStation Portable y en el Apple iPod. Entre los anunciantes en la red de banda ancha se cuentan Diesel, Axe, Sony y Nike.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.