Pablo Montero Cantará A Las Madres Y A Sus Fans En Chicago, Illinois Para Apoyar A Mujeres Latinas En Acción

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

CHICAGO, IL — El famoso cantante de renombre internacional Pablo Montero, se unirá a Verizon Wireless, patrocinador del concierto Celebración del Día de las Madres en Chicago, el día 13 de mayo de 2006, en un espectáculo que no solo deleitará a sus admiradores, sino también ayudará a recaudar fondos para Mujeres Latinas en Acción.

Verizon Wireless tiene una larga trayectoria de colaboración hacia las víctimas de violencia doméstica y abuso sexual, de igual forma, ha sido un generoso benefactor de Mujeres Latinas en Acción, una organización que ha servido a la comunidad hispana en Chicago por más de treinta años.

Nydia Caro y Pilar Montenegro se unirán a Pablo Montero para rendir homenaje a las madres de Chicago a través de un maravilloso espectáculo, y de esa misma forma ayudarán a hacer una gran diferencia en las vidas de muchas mujeres y sus familias.

"Que mejor ocasión que la celebración del día de las madres para demostrar el gran amor y respeto que se merecen las mujeres. Estoy orgulloso de ser parte de este concierto para apoyar a mujeres víctimas de violencia doméstica" expresó Pablo Montero, famoso por su actuación en las telenovelas "Nunca Te Olvidaré," "Abrázame Muy Fuerte," y "Vivo Por Elena" entre otras, y por su exitosa carrera como cantante en Latinoamérica y en la comunidad Hispana de los Estados Unidos. "Quiero invitar al público a que venga al concierto pues además de disfrutar la música y el espectáculo van a ayudar a que Mujeres Latinas en Acción continúe con su labor."

El concierto Celebración del Día de las Madres, tiene como objetivo fomentar la importancia que las mujeres Latinas representa en la estructura familiar y de esta manera apoyar a Mujeres Latinas en Acción, quienes promueven un medio ambiente sano para las familias a través de sus programas.

"Me siento muy contenta de tener la oportunidad de viajar a Chicago y proporcionar mi apoyo a Mujeres Latinas en Acción. Violencia doméstica es una enfermedad que se esta expandiendo en nuestras comunidades latinas a un paso alarmante. Organizaciones como Mujeres, ayudan a familias que viven bajo la pesadilla del abuso sexual, violencia y hambre, a que encuentren alternativas y que dejen atrás esas condiciones de vida. Me enorgullece poder compartir el escenario con Pablo y Pilar y colaborar con esta gran causa para a que haya mayor conciencia de estos problemas," señaló Nydia Caro.

Pilar Montenegro, la carismática cantante y actriz mexicana, quien últimamente ha grabado dos álbumes de reggaetón, esta muy feliz de visitar Chicago nuevamente y ser parte de este concierto tan especial: "Como mujer latina, artista y cantante, quiero aprovechar la oportunidad de llegarle a mi público participando en el Concierto del Día de las Madres y pedirles que ayuden a Mujeres Latinas en Acción con su asistencia. Es con nuestro apoyo y compromiso con la causa que esta organización puede seguir ofreciendo sus servicios a nuestra gente." Pilar cantará sus éxitos y también traerá el ritmo de reggaetón con sus bailarines lo cual promete ser un espectáculo inolvidable.

"Estamos muy agradecidos con Verizon Wireles por su apoyo continuo y gran generosidad. Ya que abril es el mes de reconocimiento al Abuso Sexual, me gustaría aplaudir la contribución que Verizon Wireless ha proporcionado para el centro tecnológico y también la donación de teléfonos móviles y minutos gratis, recursos invaluables para el progreso y beneficio de las víctimas de abuso sexual. El concierto Celebración del Día de las Madres será una manera divertida de difundir mas información acerca de nuestra organización y los problemas que afectan a nuestra comunidad" declaró Maria Pesqueira.

Para aumentar la diversión, los clientes de Verizon Wireless le podrán mandar mensajes de texto a sus madres, esposas y amigos durante el concierto, los cuales se mostrarán en pantallas gigantes. El concierto Celebración del Día de las Madres se llevará a cabo en el Aragón Ballroom, el sábado 13 de mayo de 2006.

Para más información acerca del concierto, contacte a Claudia Pérez a Mujeres Latinas en Acción al 773-890-7668 o visite www.verizonwireless.com/mama.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.