Preparese Para Ofertar: La Subasta En Internet HopeLine De Verizon Wireless Ofrece Telefonos Firmados Por Celebridades Y Deportistas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — ¿Qué tienen en común Donald Trump, Dr. Phil y Krissy Wendell? Los tres tienen teléfonos autografiados disponibles en la Subasta de Teléfonos en Internet HopeLine®.

A partir de mañana y hasta el 16 de mayo, los clientes de Verizon Wireless tendrán la oportunidad de hacer sus ofertas para adquirir teléfonos autografiados por celebridades, durante la segunda Subasta de Teléfonos HopeLine en Internet. Verizon Wireless donará el total de lo recaudado en la subasta a Safe Horizon, proveedora líder de servicios para víctimas de violencia en la ciudad de Nueva York. Safe Horizon ha ocupado un primer plano en la ayuda a víctimas de crímenes y abuso durante más de un cuarto de siglo y cada año asiste a más de 350,000 víctimas a pasar de la crisis a la confianza, ofreciéndoles la oportunidad de contar sus historias en sus propias palabras, a guiarlas a través del sistema de justicia penal o a través de un lugar seguro donde puedan dormer.

Quienes participen en la subasta de HopeLine pueden presentar ofertas para adquirir teléfonos firmados por:

  • Donald Trump, chairman y presidente de The Trump Organization
  • Dr. Phil McGraw, presentador del Dr. Phil Show
  • Misty May, campeona mundial de volleyball de playa
  • Clark Haggans, linebacker (jugador de la defensa) del equipo campeón mundial de fútbol americano Pittsburgh Steelers
  • Krissy Wendell, capitana del equipo de hockey femenino de los EE.UU.
  • Kelly Clark, deportista de snowboard

Para presentar ofertas para los teléfonos firmados, simplemente ingrese a www.verizonwireless.com/hopeline, y haga clic en el banner de 'Phone Auction', que le llevará al sitio de 'HopeLine Online Phone Auction', que se realizará en eBay. Los ganadores serán propietarios de uno de los nuevos teléfonos más codiciados:

  • Motorola RAZR V3c -- Equipado con acceso al servicio multimedios V CAST de Verizon Wireless, el Motorola RAZR V3c une moda y tecnología a la perfección, para brindar la experiencia multimedios más actualizada con un producto que todos quieren poseer. El Motorola RAZR V3c se vende al público a $79.99 después de un reembolso por correo de $50, con un contrato a dos años.
  • LG VX8100 -- Con tecnología EV-DO para acceso a Música V CAST y parlantes dobles para sonido estereofónico, el LG VX8100 es lo último en alta velocidad, alta tecnología y alto estilo. El LG VX8100 se vende al público a $69.99 después de un reembolso por correo de $50, con un contrato a dos años.
  • Samsung SCH-a950 -- El Samsung SCH-a950 tiene una gran cantidad de prestaciones, incluyendo acceso a Música V CAST. El diseño intuitivo del a950 y los controles externos de música brindan al usuario un complete control de su experiencia de entretenimiento móvil. El Samsung SCH-a950 se vende al público a $149.99 después de un reembolso por correo de $50, con un contrato a dos años.
  • Motorola E815 -- Brindando acceso al popular servicio V CAST de multimedios en banda ancha móvil de Verizon Wireless, y con una gran cantidad de prestaciones de avanzada, el Motorola E815 es el teléfono perfecto para el cliente que quiere estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías. El Motorola E815 se vende al público a $49.99 después de un reembolso por correo de $50, con un contrato a dos años.

Verizon Wireless es una empresa líder reconocida por su dedicación a prevenir la violencia doméstica y despertar la conciencia sobre este problema. El programa HopeLine de la compañía recolecta teléfonos y accesorios móviles de cualquier proveedora de servicios de comunicación móvil y luego los renueva y recicla en una forma segura para el medio ambiente. Lo recaudado beneficia a víctimas de violencia doméstica y agencias defensoras sin fines de lucro, proveyendo herramientas esenciales de comunicación en forma de teléfonos y servicios móviles, y subsidios financieros.

Para más información acerca del programa HopeLine de Verizon Wireless, o para donar un teléfono móvil, visite www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.