Una Nueva Campana Publicitaria De Verizon Wireless Presenta Las Personas Que Son En Alma De La Red Movil Mas Fiable Del Pais

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless cuenta con la red más fiable del país y hoy, la empresa está lanzando una nueva campaña publicitaria para presentar a las personas que hacen esa declaración una verdadera realidad. La campaña publicitaria "Our People. Our Network." (Nuestra Gente. Nuestra Red.) de Verizon Wireless, que se llevará a cabo hasta el mes de junio, incluye publicidad impresa, así como anuncios en radio, televisión y en línea que presentan a los empleados cuya labor tras bambalinas ayuda a desarrollar y mantener la red de Verizon Wireless.

Los anuncios incluyen una imagen de cada empleado en el centro de trabajo y sus propias palabras sobre lo que hace de Verizon Wireless una magnífica empleadora. Como razones por las cuales les gusta trabajar en Verizon Wireless, todos los empleados citaron el papel que desempeñan en diferentes aspectos de la red de Verizon Wireless, desde el diseño hasta el desempeño y al mantenimiento de la red, así como los diversos beneficios ofrecidos por la empresa.

Desde sus inicios, Verizon Wireless ha dedicado recursos financieros y humanos para ampliar y mejorar su red nacional. Los empleados presentados en los anuncios incluyen un analista técnico sénior, un técnico de conmutación, un ingeniero de proyectos, un ingeniero de red y un ingeniero de equipos para puntos fijos de interconexión celular. Estos empleados son apenas un puñado del total que trabaja diariamente tras bambalinas para hacer de la red de Verizon Wireless la más fiable del país.

"En Verizon Wireless empleamos lo mejor de lo mejor", destacó Martha Delehanty, vicepresidenta de Recursos Humanos en Verizon Wireless. "Atraemos a los empleados no sólo ofreciéndoles los mejores beneficios de su tipo, que les ayudan a ser exitosos durante el día de trabajo y al salir de la oficina, sino también que les permiten ser propietarios del negocio y tener parte en el beneficio creado por Verizon Wireless todos los días. Seguimos creciendo interna y externamente, y esperamos que estos anuncios atraigan a otras superestrellas deseosas de formar parte del grupo de profesionales de Verizon Wireless".

Verizon Wireless ofrece diversos programas de trabajo/vida concebidos para que los empleados puedan equilibrar su trabajo y sus responsabilidades personales. Verizon Wireless brinda cuidado auxiliar de niños y ancianos, que provee hasta 80 horas de cuidado auxiliar a los empleados de tiempo completo y hasta 40 horas de cuidado auxiliar a los empleados de medio tiempo cuando les falla el cuidado normal de niños y ancianos. La empresa ofrece también apoyo a sus empleados durante sucesos de tipo familiar y/o laboral a través de su Life Event Navigator, que guía a los empleados entre los beneficios, las políticas de tiempo libre y los recursos necesarios para hacerle frente a situaciones de trabajo o de la vida. Además de eso, Verizon Wireless tiene salas de lactancia en todos los grandes centros corporativos y ofrece reembolso de matrícula, 401(k), reparto de beneficios y Weight Watchers Corporate Solutions, un grupo exhaustivo y flexible de propuestas para llevar una vida sana.

Para más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.