La Red Inalambrica Mas Confiable Del Pais Esta Preparada Para La Estacion De Huracanes De 2006

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

MIAMI, FL — Ante las actuales predicciones de hasta cuatro a seis huracanes importantes para la temporada de huracanes de 2006 en el Atlántico Norte, Verizon Wireless anunció que la red inalámbrica más fiable del país está preparada para enfrentar la estación de huracanes que se aproxima.

Esto es porque Verizon Wireless está deliberadamente comprometida con la confiabilidad: a lo largo de los años Verizon realiza inversiones considerables en estaciones base, conmutadores e infraestructura de red. Actualmente, alrededor del 90% de las estaciones base de la empresa que se encuentran en regiones expuestas a huracanes, también cuentan con generadores de respaldo in situ, que se prueban en forma regular para garantizar que estén listos en caso de inhabilitación de una fuente de energía eléctrica local. Además, Verizon Wireless mantiene una flota de generadores móviles y células operativas portátiles (Cells on Wheels o COW por sus siglas en ingles), que con energía propia comunican las llamadas, y que pueden transportarse hasta los lugares que han sufrido daños para brindar un servicio adicional. El equipo de mujeres y hombres de Verizon Wireless que se dedica a hacer pruebas en situaciones reales, respaldado por el equipo de operaciones de red, prueban una y otra vez el desempeño y la durabilidad de la red durante todo el año.

La dedicación de Verizon Wireless rindió sus frutos en las temporadas de huracanes de los últimos dos años. En la víspera del Huracán Katrina del año pasado, las pruebas de campo de Verizon Wireless comprobaron un impresionante promedio de un 90% de llamadas completadas en las regiones afectadas después de la tormenta, en comparación con las tasas del 79% y menores entre los competidores. El año anterior, dentro de los primeros días después de que el Huracán Frances que asoló la Florida, el porcentaje de llamadas completadas de Verizon Wireless fue del 96% en Florida Turnpike y de I-95 en los condados de Palm Beach, Saint Martin, Saint Lucie e Indian River, en comparación a otras empresas que registraron porcentajes de llamadas completadas del 84% o menos. Como resultado, miles de víctimas de huracanes y trabajadores en tareas de emergencia recurrieron Verizon Wireless, que estableció sus centros de llamadas de emergencia "Wireless Emergency Calling Centers" para hacer posible la comunicación de las comunidades devastadas por la tormenta y para distribuir teléfonos inalámbricos que funcionaran a los organismos de auxilio para emergencias y otros grupos comunitarios.

En el plano nacional, los hombres y mujeres dedicados a las pruebas en situaciones reales conducen unos 95 vehículos especialmente equipados aproximadamente 225,000 millas cada trimestre en las rutas interestaduales, nacionales y estaduales, así como en las principales calles y caminos en áreas densamente pobladas, en función de los conteos realizados por la Oficina de Censos de Estados Unidos, para garantizar que las sesiones de llamadas de voz y la transmisión de datos tengan éxito en el primer intento y que la conexión no se pierda. Los vehículos están equipados con computadoras que automáticamente realizan más de 750,000 intentos de llamadas de voz y más de 1.4 millones de pruebas de datos por trimestre en la red de Verizon Wireless y en las redes de otras empresas líderes.

Verizon Wireless ha invertido US$30 billones durante los últimos seis años, un promedio de US$5 billones anuales desde que se estableció la compañía, para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional y agregar nuevos servicios.

Para observar en forma directa cómo la empresa prueba su red y se prepara para la estación de huracanes, los medios están invitados a acompañar en uno de los vehículos de prueba especialmente equipados a un miembro del personal de pruebas en situaciones reales de la empresa. Para programar una vuelta, por favor comuníquese con Tom Pica, al teléfono 908-306-4385.

Para obtener mayor información acerca de Verizon Wireless, sírvase visitar el sitio www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.